como flipan las ducati tron@s

ayer en la tienda donde curro algo rojo se paro en la calle y era una hipermotard… que bonita :smitten: todavia no habia visto ninguna y sigo con pequeñas perdidas de baba.total que llega la hora de cerrar y me cojo mi monster 1000 a pegar un rule, en el atasco de la ciudad los coche se apartan y me miran por el efecto termignoni y en carretera con un contundente golpe de gas me dejo detras a cuatro nengs en un bmw con proposito de agobiarme…
ya hoy cuando acabo de abrir la tienda me llega un cliente al que le vendi esta semana una r6r (trabajo en tienda de motos) diciendome que le hacia un ruido algo raro y que me diera una vuelta para provar.todavia no habia llevado una de estas y la sonrisa en mi cara era evidente comprovando los bajos inexpresivos y ruidosos mientra me acordaba como sale mi moto empujando como una maruja el primer dia de rebajas y regalandome sensaciones unicas ;D forza ducati!!!

Hay pocas motos en el mercado con tanta personalidad como Ducati. 8)

Si es que no hay color!! jejeje yo estoy por ponerle a la mia un amortiguador de dirección porque cada vez que le apreto en 1ª o 2ª para dejar atrás alguna japoneti me quedo con la rueda en el aire :smiley:

:2funny: :2funny:

Bromas aparte… Puras sensaciones Ducati :wink:

no compares una italiana con una japo no hay color jejeje ;D ;D.
v’sssssssss

Jajajaja, eso ha estado muy bien :wink:

;D...  ;D...  ;D...

Forza Duct…

Las sensaciones de una Duacti son diferentes a otras motos…son sensaciones fantasticas :smitten:

Un saludo :wink:

Cierto, a la japo le falta el color verde. :2funny:

hombre no os paseis, tampoco es una comparacion justa,y si hubiera sido una tl 1000s o una vtr sp-2 ? en vez de una r6, :2funny: por favor no seais malos conmigo :wink:

Eso es lo que tienen las Ducatis :smitten:, dejan huella al que las prueba y un síndrome de abstinencia que sólo se calma al volver a montarlas (no seais mal pensados con mi expresión) ;D

dime el conce donde curras que igual voy y cambio mi s2r x una 6 erres de esas :2funny:

Salu2R

Es el efecto “desmo” es lo que tiene.
Mucho Ducati.

Los bajos y medios de ducati no lo tiene nada en este mundo!!!

Me encanta el motor bicilindrico en L!!!

Saludos