Bueno, bueno…que parado está esto…Había pensado en hacer un debate rastrero sobre las bondades de la “S” respecto a la “básica” :knuppel2:, o criticar el sistema Desmo, o algo así para animaros… :2funny:
Habeis vendido las motos o que?.. :2funny:
Bueno, como han ido esas SF este verano.
Yo la he tenido que dejar parada porque estaba sin rueda atrás y la que tenía prevista montar resulta que vino equivocada y con las vacaciones y demás fiestas locales, vacaciones, etc y eso que la rueda me la cambiaron en 4 días.
Luego he repuesto mis adhesivos de Termignoni. A ver si estos duran mas que os últimos (otro proveedor). Ambas eran resistentes al calor pero todas las “tuesta”… >:D. Estas nuevas tiene otra pinta y me da que son 100% originales.
he aprovechado para mandar a reparar mi Arai GP que tiene unas toberas cascadas y me lo tienen que hacer en garantía (otras 15 días sin caso), y para no estar parado estoy aprovechando para hacer algunas reparaciones en mi elevador y hacer alguna cosa al resto de las motos…
Y nada mas…al final el viaje del verano que tenía “previsto” no pudo ser, y por supuesto sigue en pie mi invitación a los valientes que quieran que hagamos una quedada SF… :
una kdd de SF seria muy jarrrrrrrrrrrrrrrrrrtooo!!!
Yo la tengo desde junio solo y estoy mu pero k mu contento, se deja llevar de forma suave y la potencia y sensaciones que ofrece comparada con mi anterior 696 no tiene nada k ver. Eso si, cualquier minima cosa que le kieras poner es carisima, asik me centrare en mejoras mecanicas, y no pienso gastarme ni un duro en estetica (carbonos y demas).
El forete de street está paradillo jeje
Yo a ver si soy futuro propietario de una street , esperaré a que saquen y prueben la nueva street 848 que parece que me bastará , la actual como bien dices no ha de tener nada nada nada que ver con mi monster 696 … creo que seria demasiado cambio y demasiada pasta tambien jeje.
Asi que a pasarlo mal hasta que salga de una vezzzz
Un saludejo.
Si nadie mas se atreve a acompañarme y alguien me hace de anfitrion… ::), y me prepara una bonita ruta de curvas y una buena mesa… ::), me voy solito… ^-^
Por aquí, por el Norte, no ha sido un verano muy bueno que digamos…ha hecho francamente mal. Pero algún que otro día he podido salir a disfrutar con la Street y los colegas…una quedada solo Streetfighter!!! uffffff!!! si la mujer me dejase sería la re-hostia!!!
Bueno, yo después de un verano bastante liado de trabajo y compromisos los fines de semana, me he podido pegar mi viajecito de turno en moto
Salí un miercoles y me hice un primer día de Madrid-Riaza-Ayllón-Soria-Tudela-Huesca-Aínsa en solitario.
El resto de días, a disfrutar en compañía por los Pirineos para acabar en la DesmoAndorrana y volver el domingo del tirón a Madrid.
De todos los viajes que he hecho en moto, en este es el único que he tenido contratiempos menores: preparando la mochila perdí el reflectante ::), guantes nuevos y roto el cierre el primer día de viaje ::), ya se lo que vale una maneta de embrague ::), sábado y domingo sin luces porque me fundía el fusible ::)…
Vamos, lo que viene siendo un viaje en moto, aventurilla :smitten: