Como fue el verano? Que nos contamos.

Bueno, bueno…que parado está esto…Había pensado en hacer un debate rastrero sobre las bondades de la “S” respecto a la “básica” :knuppel2:, o criticar el sistema Desmo, o algo así para animaros… :2funny:

Habeis vendido las motos o que?.. :2funny:

Bueno, como han ido esas SF este verano.

Yo la he tenido que dejar parada porque estaba sin rueda atrás y la que tenía prevista montar resulta que vino equivocada y con las vacaciones y demás fiestas locales, vacaciones, etc y eso que la rueda me la cambiaron en 4 días.

Luego he repuesto mis adhesivos de Termignoni. A ver si estos duran mas que os últimos (otro proveedor). Ambas eran resistentes al calor pero todas las “tuesta”… >:D. Estas nuevas tiene otra pinta y me da que son 100% originales.

he aprovechado para mandar a reparar mi Arai GP que tiene unas toberas cascadas y me lo tienen que hacer en garantía (otras 15 días sin caso), y para no estar parado estoy aprovechando para hacer algunas reparaciones en mi elevador y hacer alguna cosa al resto de las motos…

Y nada mas…al final el viaje del verano que tenía “previsto” no pudo ser, y por supuesto sigue en pie mi invitación a los valientes que quieran que hagamos una quedada SF… ::slight_smile:

una kdd de SF seria muy jarrrrrrrrrrrrrrrrrrtooo!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Yo la tengo desde junio solo y estoy mu pero k mu contento, se deja llevar de forma suave y la potencia y sensaciones que ofrece comparada con mi anterior 696 no tiene nada k ver. Eso si, cualquier minima cosa que le kieras poner es carisima, asik me centrare en mejoras mecanicas, y no pienso gastarme ni un duro en estetica (carbonos y demas).

:wink:

El forete de street está paradillo jeje
Yo a ver si soy futuro propietario de una street , esperaré a que saquen y prueben la nueva street 848 que parece que me bastará , la actual como bien dices no ha de tener nada nada nada que ver con mi monster 696 … creo que seria demasiado cambio y demasiada pasta tambien jeje.

Asi que a pasarlo mal hasta que salga de una vezzzz
Un saludejo.

yo mu contento he metido la vicha en el jarama y vamos mejorando, una fotillo:

me apunto a la quedada. a mi me pasa lo mismo, tuesto las pegatinas termi “resistentes al calor”. si te van bien ya me diras donde las has pillado :wink: :wink:

maquinaaaaaaaaaaaaaaaa… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Venga, yo soy de Jaén, quien quiera venirse para acá preparo yo todo y si no algun valiente que prepare algo en un punto intermedio…

Si nadie mas se atreve a acompañarme y alguien me hace de anfitrion… ::), y me prepara una bonita ruta de curvas y una buena mesa… ::), me voy solito… ^-^ :wink:

Yo sé de uno con una street que se ha dado un paseo por el puerto de la Bonaigua acompañado de una Monster.
Pero mejor que os lo cuente él…

Por aquí, por el Norte, no ha sido un verano muy bueno que digamos…ha hecho francamente mal. Pero algún que otro día he podido salir a disfrutar con la Street y los colegas…una quedada solo Streetfighter!!! uffffff!!! si la mujer me dejase sería la re-hostia!!!

Pero dile a tú mujer que ella no tiene que prepararla, hombre… :2funny: que la hacemos nosotros…

Bueno, yo después de un verano bastante liado de trabajo y compromisos los fines de semana, me he podido pegar mi viajecito de turno en moto :slight_smile:

Salí un miercoles y me hice un primer día de Madrid-Riaza-Ayllón-Soria-Tudela-Huesca-Aínsa en solitario.
El resto de días, a disfrutar en compañía por los Pirineos para acabar en la DesmoAndorrana y volver el domingo del tirón a Madrid.

De todos los viajes que he hecho en moto, en este es el único que he tenido contratiempos menores: preparando la mochila perdí el reflectante ::), guantes nuevos y roto el cierre el primer día de viaje ::), ya se lo que vale una maneta de embrague ::), sábado y domingo sin luces porque me fundía el fusible ::)…

Vamos, lo que viene siendo un viaje en moto, aventurilla :smitten: