Como guardar la moto en un garaje comunitario???

Pues eso compis. Resulta que me mudo de ciudad a la gran capital, y puedo dejar la moto en el típico garaje comunitario,en propiedad (por eso de poder hacer alguna pequeña obrilla, que tiene cámaras y vigilancia 24h, aparentemente me da cierta tranquilidad, pero cual creeis que es la mejor manera de guardarla, con la típica cadena tamaño sujetabarcos??, los cacharros estos que se clavan en el suelo?? a ver si me podeis decir vuestras experiencias, como las guardais…que solo de pensar que me roben mi peli :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Hasta ahora la tenía cerradita bajo 3 llaves en un cuarto SOLO para ella y dormia tranquilo no como ahora… >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SALUEDETES!!!y gracias!!!

Muy buenas,

pues yo opté en su dia por poner un anclaje como este en la pared de la plaza de parking

http://www.abus.es/includes/phpThumb/phpThumb.php?src=../../imagenes/productos/image131.jpg&w=180

Y pasar una cadena entre el chasis y el anclaje.

Aun sabiendo que los amigos de lo ajeno rebientan lo que sea, todo lo que se pueda dificultar el robo pues mejor.

Saludos.

Me da pena ver como teneis que hacer para que no os roben las motos. Yo aqui simplemente la meto en un Box con una puerta de chapa que se romperia de una patada, sin ningun tipo de candado y con la llave en el contacto. Ni siquiera tengo antirrobo para cuando aparco en la cudad.

En Salamanca tengo un amigo que guardaba una “simple” ER5 en garage comunitario detras de su coche, con lo cual habia que sacar el coche sino sacar la moto era imposible, y con un candado de estos al suelo.

si la tuviera que tener en un comunitario, sin duda le pondria un trasto de estos :knuppel2:

http://www.wilock.com/wl-instalacion.htm

Yo le tengo una cadena cementada LUMA que a su vez la engancho a otra cadena de esas tipo barco que comentas que rodea una columna del garaje.

Ahora eso sí, lo que más tranquilidad me da son los 3 receptores GPS que lleva (por que 3? por si encuentran uno y lo quitan)

Una simple sábana para cubrirla en el garaje tampoco vendría mal.

Ojos que no ven…

Yo tengo el Luma de disco en la rueda delantera y la cadena gorda en la rueda trasera a falta de, algún día, poner el anclaje para la pared… Y siempre la funda cutre de plástico gris puesta. Hasta yo mismo me tengo asustado cuando me acerco a la plaza pues con el coche delante (de color gris como la funda) no se llega a ver la moto por ningún ángulo, jajajaj.

Como guardar la moto en garaje comunitario ??

Pones el caballete, y ya ta. Si tienes para sujetarla mejor, si tienes coche para taparla, mejor, pero si se la quieren llevar, se la llevaran.

:wink:

PS: a mi me pasó que en un garaje comunitario, con dos ducas, se encendió un coche cerca, sufri por que no se quemáran…

PS1: con motos bonitas se sufre siempre, yo la tenía ( ahora está en taller ) en uno privado de casa particular e independiente, y cada día ir a ver como estaba mi niña… y acariciarla, y decirla que la extraño, y engrasarle sus partes, y mimitos, y …

Sumo a todo lo dicho 2 cosas:

1-. seguro a todo riesgo (o anti robo)
2-. no obsesionarse.

Yo a la mía le tengo un anclaje al suelo con una cadena luma de amarrar petroleros :smiley: :smiley: un candado de disco y un pitón, por joder que no sea, ahora estoy negociando con la comunidad para cambiar la puerta del trastero por una mucho más ancha para guardarla dentro y que no se vea, ya que pueden pasar semanas y no la cojo, eso si, con el wilock ese, estás asegurado al 99%

Yo las tengo con wilock y un seguro de robo.

Te recomiendo el sistema, además hay uno que no hace falta clavarlo al suelo, va con unos pesos.
Yo lo veo como una inversión en tranquilidad.

Gracias a todos por las respuestas, a ver que es lo que pasa. Espero no tener que comentar nada en un post que diga…donde está mi moto???jujujujujuju :wink:

…poniendo 2 velas a San 916…

a mi me robaron los intermitentes, eso sí, sin dañar la aerografía…robaron con mimo… :knuppel2:

si quieren llevársela, se la llevan…porque si está tapada, porque está tapada, que si está detrás del coche, más tranquilo pa’robar…el caso…es robar… >:(

va como va… :frowning:

suerte!

L’s!

:wink: eso pasa porque vivimos en países muy pequeños :wink:

Que te voy contar yo que insisto en tres pitones, una de ellas con alarma , y una cadena de Barco, además de bien tapadita…que ya sabes que “los malos” se las saben todas… :knuppel2:

La conclusión es que si se la quieren llevar se la llevaran, pero hay que ponerles trabas…
Muy importante fijarlas a algo inmovil (suelo, columna) si no la suben como un bloque a pulso en la furgo y luego con calma la desguazan…

Lo mejor es pagar un seguro contra el robo…

Yo al principio tenia un miedo atroz a que se la llevaran, pero luego me di cuenta que no merece la pena preocuparse, pues te dará igual.

Yo la tengo con seguro contra robo, una cadena de acero cementado puesta simplemente en la rueda de atras (sin ancllar a nada), una pinza y todo cubierto con funda. Siempre duerme detras del coche y la moto desde fuera, apenas se ve.

De mi garaje ya han volado 3 motos pues esta en una calle poco transitada, pero la mia ni la han tocado. Eso si, en mi coche robaron una vez (antes de tener la moto) y me dejaron el volante y los asientos, todo lo demas se lo llevaron, incluyendo las bombillas de dentro y el mechero… LA verdad es que el coche como si se lo llevan, pues es de Renting, pero la moto me entraria un disgusto…

Me interesa eso de los receptores GPS…

¿ Cuales son ?