Como ha dicho un forero tiempos dificiles

Vamos a reflexionar un poco, no tengo nada mejor que hacer.Estamos en una situacion economica un tanto dificil, hipotecas y demas, y la venta de coches esta bajando, encima hace unos años nos dejaron conducir moto con el mismo carne del coche. No se pero estas campañas orquestadas (la moto mata y son poco mas que delincuentes) desde no se sabe donde a mi personalmente me cabrean. Soy conductor de coche y me encanta conducir llevo moto desde hace poco y me encanta. Siempre he prestado mucha atencion a la carretera y ahora cuando llevo el coche pues mas,lo reconozco.
Tener cuidado ahi fuera.

Por desgracia tienes que haber conducido motos para saber hasta donde son ciertas las campañas esas que nombras, tu y yo lo sabemos y todos los que aqui estan y algunos mas pero queda una inmensa mayoria que mitifica al motero de imprudente y peligroso cuando no me canso de decir que somos un colectivo ejemplar que siempre estamos alli para cuando cualquier otro motero necesita ayuda.
En fin V´ss para todos los moteros por ser asi y Mierda para los medios que parece que les gusta.

Pues sí, la verdad que el colectivo motero en general, somos de los mas involucrados con la causa…para que luego nos digan niños ricos, temerarios…etc…

En la zona centro, sin ir mas lejos, a petición de unos cuantos foreros, se está intentando, hacer un cursillo, pasa saber en caso de siniestro, las nociones básicas, que en muchas situaciones , pueden ser determinantes, en caso de siniestro,…

…Sr Navarro, coja una moto,de vez en cuando, en vez de ir con su chofer en la berlina, y a lo mejor , le cambia un poquito el panorama :knuppel2: