como haceis para poner el filo de la llanta en rojo?

pues lo dicho, he visto muchas monster con el filo de la llanta en rojo y keda de lujo y me gustaria saber como lo haceis?? ¿que tecnica utilizais?
gracias

Creo haber leído que no es más que un vinilo que después de fijado a la llanta se laca, y así se queda protegido. De cualquier manera, seguro que ahora mismo te lo confirman…

¡¡DESMOCHUUUUUUSS!!

Basicamente tienes dos formas de hacerlo:

-Pintarla

-los vinilos que te dice Nanday, la casa PUIG los tiene de todos los colores por 6 euros cuatro y los encuentra en cuelquier tienda/tiendilla/tiendita de motos.

la segunda opcion es que la opta casi todo el mundo y tampoco hace falta lacarlos… pa lo que valen cuando se te jodan un poquito pones otros y listo…

son vinilos y es verdad para que poner demasiado cuidado para lo que vales

Lo mejor unos vinilos y no hace falta lacarlos.

Vs

OK oido cocina, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es k no se que haria sin ustedes, Gracias socios :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo la pinte,100€ y la llanta enterita de negro y el filete rojo :wink:

vinilos de puig, baratos y cuando te cansas o se te estropean, fuera,

Nanday,como me conoces,jejeje

Nanday,,como me conoces,,jejeje

Aaaamigo… Lo siento, pero chico, fue tu Monster la que más me llamó la atención, es la primera que pongo en marcha y acelero, y son los primeros Termis que hago rugir… Eso, colega, no lo puede decir nadie más que tú. :slight_smile:

(Ahora sólo falta tener la mía, pero tiempo al tiempo).

P.D.: ¿Te he dicho que tienes una moto preciosa? ¿Y me he acordado de darte las gracias? :wink:

Ponle vinilos y no los laques, quedan bien y si se estrpean los cambias y listo o si te cansas de ellos los puedes quitar fácilmente…

Para pegarlos muy importante: vienen preformados, es decir , con la curvatura adecuada a la forma de la llanta, asi q pegalos pero no intentes darles forma ni ir despegandolos mucho para corregir, el vinilo se estira muy facilmente y se deforma, perdiendo la curva original y no quedara bien. Lo mejor es no tirar mucho de ellos, dejarlos q se vallan pegando respetando su curvatura (ojo con las burbujas).

yo he tenido en mis manos los rojos de Puig,pero son demasiado fosforitos…hay alguna marca que no los haga tan cantarines??? no se,ponerle algo tan fosfi a la moto…como que no

.
Pues en la de Desmochus quedan muy bien…

Esta tarde voy a encargar unos para ponerlos en mi Monster…YAAA

Saludillosss, Moterilloooossss