Yo aconsejo levantar la rueda en segunda (o tercera para expertos) y picandole un pelin al embrague cuando vayas acelerando y cerca de las 5.000 RPM, vas probando, creo que va a ser lo más suave y como mejor vas a poder aguantar la rueda en el aire ya luego solo jugando con el puño.
Cuando ya te vayas soltando te echas para atras y la manejaras mejor para hacer caballitos, la verdad es que tener una moto de esas y no hacer caballitos es para cortarse las venas!
Y que cada uno los haga donde quiera, mejor en un sitio cerrado al trafico, pero es un vicio…cuando el campo esta libre y ves cualquier cambio de rasante es muy dificil no levantar la rueda,jejeje!
Tan importante como levantarla es saber “aterrizar” cuando vayas llegando a contactar con la rueda en el suelo, dale otro toquito de gas para que el golpe de las horquillas sea un poco mas suave :coolsmiley: Y siempre siempre siempre por el manillar recto
SI SIGUES todas las instrucciones al pie de la letra tendría que salirte como a Chris en el vídeo adjunto. Eso sí, tu con el pie en el freno.
Tal vez te cueste un poco más porque éste alemán hace trampa a veces y ya arranca con la moto levantada. Y si no consigues doscientos japoneses locos que se pongan a medio metro tuyo, no importa, no es escencial.
Lo de bajarse de la moto lo dejamos para otro “post”. Pero está chupao !!!
http://www.youtube.com/watch?v=rEzKJZM1hSI&NR=1&feature=fvwp
:crazy2: :crazy2:
Es una bmw no?Ese habra dicho “van a flipar estos japos con lo made in Europa”…mucha tela!
Pues yo no he levantado la rueda adrede en mi vida
Eso si, el día que lo haga, tengo claro que no será en una carretera en la que ponga a nadie en riesgo :police:
Aqui os dejo mi cabata a rueda delantera y saludando pufff impresionante jajaja, me tapo la cara que encima voy sin casco :2funny: :2funny:
Yo las veces que se ha levantado la rueda a sido por gas y sin querer porlo que ha sido muy limpio y natural excepto una en que al salir de una curva de 1ª uff casi me la pongo por …de todas formas entiendo que lo quieras practicar(siempre con el equipamiento correcto y en un lugar apropiado) creo que te da un plus de control sobre la moto,pero a mi …es que me da canguele
si es una BMW Y VA DE MARABILLA,
la HM levanta la rueda sin hacer nada, no hace falta ni posicion de cuerpo ni nada en 1era, 2nda y en 3era picando un poquito el embrague. si, siiii, lo he probado. yo tb tengo un lado macarra.
en rotondas y curvas lentas unidas, saliendo fuerte se levanta facilisimo y es muy peligroso por llevar la moto tumbada e incluso con el manillar girado en el aire.
lo unico que SI es facil es cagarse en el mono porque es facilisimo irse para atras, por tanto no es muy recomendable, ni en calle, ni en circuito ni en campo.
lo importante es llevar una ducati y,
- ir con tu chica/mujer a la puerta de una bar donde haya peña (si llevas termis, mejor) a tomarte una caña (en dos ruedas)
o
- ir a un puerto o circuito y disfrutar de curvitas (en dos ruedas)
saludos.
Totalmente de acuerdo
De todas maneras, con la Hyper debe ser muy fácil (no he tenido el placer de probarla), pero es que con la Monster está chupado y la Multi 1000 preparadita, planta que no veas en 2ª a puño. La 999 se levanta de otra manera, ya que no es una moto par ponerla recta e ir tránquilamente a una rueda, sino que es más a media altura y acelerando como una bestia.
Según la pericia del piloto, estas motos aguantan arriba hasta la 4ª, aunque yo he visto una S2r 800 arriba en 5ª (juro que yo no era).
Pues yo, entre que estoy verde y hostiao, ni me lo planteo,ahora… Eso si, me encantaria saber…
Solo me salio uno, y de casualidad, hace 5 años con la m620 saliendo de un semáforo en plaza España.
Mi amigo me dijo, "joder avisa! “,y yo le solté, " y yo que se que se iba a levantar…” jejejeje, pero me gustó, fue una sensación buena,pero menudo susto.
Yo la hyper la probé cuando el ducati tour este de marras y no me dediqué a los caballitos pero con las supermotard que tuve antes (TM 250 y Aprilia 550) se hacian de una manera natural a la salida de las curvas un buen apretón del gas y arriba, así que por lo que pude probar la hyper idem de lo mismo con la fuerza que tiene estrujandole en velocidades cortas eso se pone mirando para arriba como una loca jeje.
saludossss