como hacer correr mas a la ducati 848evo

Hola buenos días, quería saber si alguien me puede aconsejar que hacer para que una 848evo corra más… subir de potencia, cambiar desarrollos…etc… mi intención es apuntarme a las carreras para aficionados que se organizan y dado que llevo una 848 y es bicilindrica y el grupo en el que me colocan es con las 1000cc lógicamente estando en desventaja. :wall: … SALUDOS Y GRACIAS :help:

Pues vas necesitar sacarle entre 40-60 cv para estar a la altura de las mil. Si es por diversión y quieres sacarle algo a tu moto, pues genial. Pero si quieres ir en serio, con la 848 no vas a ningún lado comparado con las mil.
Aun asi mira airbox de mayor caudal, trompetas, pistones, etc… muy caro te va a salir :wink:
http://www.carbon4us.com/es/7-sbk-848-1098-1198

Cambiarla por una 1000… Olvidate, la 848 corre más o menos como una 600 tertacilindrica

Yo iría pensando en PANIGALE…

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Buf!! Complicado ser competivivo con una 848 respecto a las 1000… Mucho tendrías que invertir y no te saldría rentable.

De todas formas, si es únicamente por diversión, con una 848 y buenas manos a unas pocas 1000 de carreras de aficionados dejarías atrás… Yo me gastaría ese dinero que quieres invertir en RODAR RODAR RODAR Y RODAR.

Como te han dicho y sabes estás en clara desventaja con las mil tetra, pero si es únicamente por diversión haz lo que te dicen, hay varios componentes que puedes cambiar y que te darán algo más de “chicha”, pero aun así te habrás gastado un montón de dinero y no tengo yo muy claro que la moto pueda competir en igualdad de condiciones que las 1000.

mi opinion! si esa es tu ilusion y puedes hazlo!. pero yo creo que los objetivos iniciales no pueden empezar con ganar! a las 1000, 600 0 125., sino a ti mismo y los limites de tu moto, aprende! y diviertete! y si puedes sube al podium.
no te conozco pero la preparacion fisica y tu peso ( piensa los euros que cuesta bajar peso en una moto) es importantisimo. luego esta como bien dijo un compañero el entrenamiento en la moto ( rodar, rodar,rodar…) paso de curva mas rapido, frenar mas fuerte, mas tarde y mejor, aprovechar las virtudes del bicilindrico dejarlo correr ( y si eso lo haces bien las 1000 te pasaran en la recta igual pero mas tarde y solo algunas jajajaj…)… y si has nacido con talento a lo mejor ninguna y sino tienes talento aunque lleves una 1000 te pasara lo contrario bla bla bla bla… ( dar consejos es facil ponerlos en practica mas dificil jejejeje)

Ls! y Gaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Si lo que quieres es pasar el rato no merece la pena gastar tal pastizal, si quieres competir en “igualdad” te saldría mas barato pillarte una 1098 que “sacarle” mas potencia a tu 848, y mas barato todavía pillarte una GSXr, R1, CBR…o también puedes pillarse una japo 600 y competir en esa cilindrada.

Y para bajarle tres kilos de golpe y porrazo a la moto, bateria de Ion-Litio ^-^

Con lo que vas a gastar acabas antes vendiendo la 848 y comprando una 1198 que las tienes tiradas de precio y con esa ya darías mucha guerra

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

pues nada! vendida la 848evo…me pillado una panigale… :smiley:

Entiendo que la Panigale grande…

Enhorabuena, menudo pepino de máquina.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Ole!!! Pa cojones los tuyos!! :clap::clap::clap:

VictofolCorse

correcto la panigale 1199 s…nos vemos este finde en huesca…que la tengo que hacer el rodaje pero ya! :wink:

Enhorabena por la adquisición :wink:

Maquinon, enhorabuena por el bicho

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Como te dicen todos la version rapida de la 848 es la 1098/1198.
La 848 era en teoria mas equilibrada para calle, pero se queda como fuera de categoria, y prepararla es mas caro que pillar una 1098 un poco veteran y ponerla de pista.

Enhorabuena por la pani y a disfrutarla! y ya nos contarás si te hace falta que corra mas jejeje