Chico, pos ya está; si no piensas hacerle ‘cosas raras’ pa qué preguntas?.
Ya sabes, sarna con gusto no pica; dentro de un tiempo sabrás seguro si te has equivocado de moto o no.
Saluten!
Por cosas raras me refiero a montarle manillar, ¿como voy a montarle un manillar de cross a una 848? :uglystupid2:. Subirla de atrás o incluso bajarla de delante tiene un pase.
Creo que necesito probar una Monster para recordar la gran diferencia que noté al estrenar la 848, esa sensación se ha difuminado con los kilómetros, ya me he acostumbrado a las virtudes de la 848 y empiezo a sacarle defectos :idiot2:. Lo mismo me pasó con la S2r, y lo mismo me pasará con todo, nunca estoy contento…
Saludos
Pues aun suerte que no te has pillado una desmosedici si con todo estas descontento :D.
Ese2erre, te cambio tu 848 por mi s4rs que ves en mi avatar
piensatelo bien, que ocasiones asi solo pasan una vez en la vida
Una idea tentadora… de verdad, pero me parece precipitado cambiar la 848 con solo 6 meses, tengo que hacerme mejor a ella.
Además, compre la 848 con la idea de gozar de una verdadera SBK en circuito, ya que la monster tiene alguna limitación en pista, y la verdad es que casi no he ni empezado a descubrir las posibilidades de la 848 en circuito.
Aunque la S4Rs es un maquinón, también muy apto para circuito, prefiero darle más oportunidades a la 848
De todas maneras lo tendré en cuenta por si cambió de opinión ;), suerte con la venta
Saludos
Estéticamente desde luego no es lo mejor, pero te aseguro que montarle un manillar de cross a una deportiva no es ninguna chorrada. No serías el primero que lo hace ni el último, y sólo con eso obtienes un cambio radical en la conducción de la moto.
Subirla de atrás no sé cómo se hace, pero bajarla de delante es prácticamente gratis y fácilmente reversible.
Qué esperabas que te propusieran para “hacer una 848 más juguetona”?.. que le pongas unas llantas de 3000 €? Que la pintes de rosa?
No, rosa no, que no hace juego con el bolso :2funny:.
Dentro de poco le montaré gomas nuevas, que seguro que se nota bastante. 3000 euros por unas llantas no, pero unas marchesini de aluminio forjadas cuestan sobre 1600 y si se notan tanto como me han dicho, las montaría antes que montarle un kit de potencia. A ver si algún día puedo probar las de la Hyper S de un colega en la 848…
No digo que lo del manillar o semis altos sea una chorrada, pero es bastante inviable en la 848, porque ya de serie te golpeas los nudillos con el carenado al girar, tiene el carenado muy bajo. Subirla de atrás son 150 o 350 euros por la bieleta regulable trasera (bieleta normal o bieleta “de carreras”).
Saludos
Bueno, pos ya contarás.
Saluten!
Ese… yo estaba igual que tu, ya pase la epoca del estreno, pase la epoca del dolor (muñecas, posicion de conduccion…etc) y ahora estoy en la epoca de adaptacion.
yo lo que le he echo ha sido tocar las suspensiones ya que la de atras de serie era una piedra.
el otro dia monte en la monster de mi vecino y pense que estaba en una goldwing comparada con mi 848.
ten paciencia y ya veras como poco a poco te adaptas a ella.
un saludo