Mi razón del mensaje es elegir entre la moto y mi mujer, y clarodebo hacer como sea esta moto biposto para poder salir juntos algun día, y claro no quiero perder esta fantastica ducati. Alguien sabria transformarla en biposto pero solo para motivos ocasionales. Y si es posible los tramites a seguir para su concesion positiva en ITV,
hola, a ver yo tengo una 748 monoposto y era biposto asi que no sera muy dificil mira lo primero comprar un subchasis biposto con el colin biposto y las estriberas correspondientes, no es muy dificil como puedes ver, es decir subchasis biposto con el colin y estriberas correspondientes.
El problema viene dado en que la centralita de la sps es más grande y no se si bricolando el subchasis biposto podría istalarlo.
Hola Nauj996,
Como bien dices, la caja de la centralita de la monoposto y de la biposto son de diferente tamaño, pero decirte que con un poco de bricolaje puedes adaptarla.
Sólo algo que tendrás que renunciar, la bandeja de la caja de herramientas.
Tengo esas piezas si te interesan. He cambiado mi biposto a monoposto.
Soy de Madrid. Saludos.
Buenas
Creo que el cambio de monoposto a biposto es más complicado que en el caso contrario. En tu moto tendras que cambiar el subchasis completo, por el tema de el peso que que el tuyo no esta preparado para el peso de dos personas,y también por el anclaje para las estriberas. Luego el colin y el asiento.
Tambien tienes que tener en cuenta el tema legal, ya que tu moto esta homologada para una persona y tedras que ir a alguna itv y enterarte de como te pueden modificar la ficha tecnica. Y luego acuerdate de modificar el seguro, ya que en caso “ojala no pase jamás” de accidente podrian ponerte pegas si el pasajero resulta herido.
Mi razón del mensaje es elegir entre la moto y mi mujer,
Quedate con la moto, y deja la mujer!!!
Mi razón del mensaje es elegir entre la moto y mi mujer,Quedate con la moto, y deja la mujer!!!
no si al final nos vamos a llevar bien tu y yo.
hola nau yo tengo la misma moto y el mismo probrema que tu y mi consejo es que hagas como yo,te cojes una 748 biposto para ir con la parienta y te dejas la sps para salir solo.
Yo estuve mirando lo de la homologacion y aqui en coruña nada de nada y lo de la centralita en el subchasis biposto sin cortar nada creo que es imposible de instalar y eso que yo le di hasta vaselina pero ni con esas cabe la jodida je je je
SALUDOSPS
un saludo,el tema de la centralita tiene mas complicacion de lo que parece,pues tiene el doble de tamaño y si la montas de manera que no quede bien aislada de vibraciones te va a durar dos telediarios ,yo lo he hecho poniendila en el lateral derecho del carenado donde va la bateria y cambiando la bateria debajo de colin (bateria sin mantenimiento se entiende) pero tienes que modificar el cableado para dejarlo con la lonjitud necesaria,si no tienes mucha idea te recomiendo la lleves a tu mecanico antes de joder nada,despues solo te queda homologar la reforma.
forzaq capirossi
Mi razón del mensaje es elegir entre la moto y mi mujer,Quedate con la moto, y deja la mujer!!!
Dios mio Avispa, eres un sabio (Gracias a Dios, mi parienta no entra por aqui (creo) y no puede leer estas cosas).
Si tecnicamente me parece posible, me preocupa más el tema de la Homologación. En este pais la burocracia para estas cosas es un COÑAZO… En tu lugar, yo lo haría al revés, primero enterate como y cuanto (tiempo y dinero) va a costar homologarlo y si te sale a cuenta pues pa´lante.
Suerte
Avispa ya le comienzas a caer mal ha mi mujer, el problema de dejarla es que en su interior porta a los dos futuros campeones de motogp con ducati.
Voy ha intentar buscar los tramites oportunos para transformar la moto.
Si no ya vere con el gasto de los crios me veo mal.
Gracias a todos por las contestaciones y apoyo
Si esta embarazada PROHIBIDO montar en moto
TIO, HACERLE ESO A UNA SPS ES COMO CAPARLA!!!