COMO LA PRIMERA VEZ

24 de septiembre de 2004, 56 días desde el jodimiento de espalda, 6 días antes del teórico inico de la rehabilitacion, leyendo “al final quien va a la qdd” en Ducatistas.com … mal rollo :cry:

A ver, otro post…¿que es para vosotros ser Ducatista?..peor rollo :cry: :cry: rodadas en Montmelo, Jarama, G.P. Cheste…AGGGGGGGGGGGGGGG :evil: :evil: :evil:

Desde que el otro día vino Dentman en su flamante 749 a darle una vueltecilla a mi pobre y desamparada Duca, una idea no para de rondarme la cabeza… y si pruebo? :twisted:

Mi doña que sale a hacer unos recadillos, el Soli que se queda solo en casa, unos vaquerillos y…ya estoy encima.

Arranco la moto y mientras calienta un sudor frio recorre mi espalda…¿y si se me cala, se me ladea y no la puedo agarrar? ¿y si al girar me resiento?¿y si viene la Pataki y me empiezan a pasar las cosas que al Fonsi?

Temperatura correcta, ralentí perfecto… Clonk!, la primera entra sola…suelto el embrague como un autentico novato, Y…

YAAAAAAAAA, ostias, como echaba de menos el viento en la cara, los temblores de la maquina saludandome, el gilipichi que se traga el ceda el paso…YA ESTOY DE VUELTA : :lol:

Que sensación, aunque obviamente no pasé de 60 y los brazos me empezaron a doler a horrores a los 10 minutos del agarrotamiento que llevaba y de la falta de tono muscular…lo se, no fue mas que una vuelta por la urbanización, pero que coño…LA DISFRUTE COMO LA PRIMERA VEZ :roll:

No se quien tiene como firma que montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta; Tio, avísame cuando te lo vayas a quitar que me lo pongo yo…que gran verdad!!!

Saludos de nuevo desde encima de la moto :lol:

A MI ME PASO LO MISMO, LLEVABA 5 AÑOS SIN MOTO, Y TE PUEDO ASEGURAR, QUE NO HAY NADA MEJOR PARA MI EN EL MUNDO.

POR CIERTO, LO DEL AGARROTAMIENTO MUSCULAR, EN 2 DIAS QUE COJAS LA MOTO, NI TE ACUERDAS.

QUE LA DISFRUTES CON CUIDADIN, QUE HAY QUE TENER UN POCO DE CABEZA ANTES DE ESTRUJARLA UN POQUITO. :wink: :wink: :? :?

Joder Fran_Soli, me alegra mucho que hayas vuelto a sentir todo eso…es emocionante. Yo hace poco senti algo muy parecido(imagino) y aunque quiza ya nunca eres el mismo(encima de la moto), si que lo ves todo de otra forma…que no tiene pq ser peor.

Espero que ahora que viene la parte dura, esa ilusion y la sensacion de que eras capaz de hacerlo de nuevo, te ayuden a tomar la rehabilitacion con mas ganas y fuerza si cabe.

ANIMOS!!!

SALUT

Bienvenido de nuevo!!!
La frase es de Mamola, creo…

And the güiner is…¡¡¡¡¡¡¡¡volvferrrrr a empesarrrrrrrr!!! :wink:

Con tranquilidad Soli,que las motos las carga el diablo :wink:

Salud.

PD:la famosa frase de marras(la de los pantalones),unos se la atribuyen a Rainey y otros a Kevin Suán…yo creo que al primero que se la leí,fué a Rainey pero no podría asegurarlo.

Animos!!!

Me alegro tio!

:lol: Bienvenido de nuevo, y me alegro por ti, pero la rehabilitacion a rajatabla que es muy importante, paciencia.
Lo de la frase fue mi idolatrado Kevin Schwanthz.

KEVIN MAKE US DREAM AGAIN.

como mola ir en moto coño!!!
me alegro por ti fran, ya sabes, dale caña a esa rehabilitacion, :wink:

ayyyyy como se entere el medico!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bien bien, pero mucho cuidadin eh? que las recaidas suelen ser peores todavia… mejor esperar un poco mas para estar seguros al 100% :smiley:

Enhorabuena!

Vs

El médico, la sra Soli…puffff como se enteren…
Enhorabuena tío, a ver si te recuperas pronto y nos damos una vueltecilla por la sierra.
La zona centro se animaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL’sssssssssss

Me alegro por tí un montón Soli, menudo mono que tendrías que tener. Como ya te han dicho cógela un poquito de vez en cuando pero con mucho cuidadito y procura recuperarte antes que nada que para cabalgar a la nena hay que estar al 100 % que luego pueden venir las tonterías…

L´s.

Viva el soli coño. con dos huevos. De aquí a nada estas rodando como antes.

Un abrazo tio,

Fer

Asi se hace, con ganas!!!

http://www.canaltop.com/images/smilies/rocker.gif

Me alegro Tron!!!
Pero respeta la rehabilitación y no tengas prisa que las recaidas son peores y mas largas!!!

Animo, antes de darte cuanta estaras Ducateando por ahi!!!

V´ssssssssssss

Si, si…recuperación :twisted:

A LA DR.T ME VOY A HACER LA RECUPERACION, YA MISMO ESTOY INSCRIBIENDO!!! :stuck_out_tongue:

Pues bien…150 días despues del piñazo ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ME HAN DADO EL ALTA!!!

Eso si, me han dicho que seguiré haciendo de hombre-barómetro algunos meses y que las contracturas y molestias seguirán para largo.

La buena noticia es que secuelas, lo que se dice secuelas traumatológicas no me quedarán, aunque me recomiendan un abono a perpetuidad a piscina y gimnasio … ozu q fatiga :?

Bueno, de lo que pudo haber sido…creo que soy afortunado, de eso y de la cantidad de apoyos recibidos de la gente del Foro cuando la cosa no pintaba nada bien

Un millón de Gracias
(en “L” obviamente)

.

A mi las gracias mejor que en L en metalico por favor :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Enhorabuena por el alta. :wink:

Que mejor regalo de navidad. Ahora a ir con cuidadito y a darle mucho a la piscina, como te han dicho, que es la mejor rehabilitación que te puedas imaginar.

Bienvenido de nuevo al mundo de los “sanos” :wink: