24 de septiembre de 2004, 56 días desde el jodimiento de espalda, 6 días antes del teórico inico de la rehabilitacion, leyendo “al final quien va a la qdd” en Ducatistas.com … mal rollo
A ver, otro post…¿que es para vosotros ser Ducatista?..peor rollo rodadas en Montmelo, Jarama, G.P. Cheste…AGGGGGGGGGGGGGGG :evil: :evil: :evil:
Desde que el otro día vino Dentman en su flamante 749 a darle una vueltecilla a mi pobre y desamparada Duca, una idea no para de rondarme la cabeza… y si pruebo? :twisted:
Mi doña que sale a hacer unos recadillos, el Soli que se queda solo en casa, unos vaquerillos y…ya estoy encima.
Arranco la moto y mientras calienta un sudor frio recorre mi espalda…¿y si se me cala, se me ladea y no la puedo agarrar? ¿y si al girar me resiento?¿y si viene la Pataki y me empiezan a pasar las cosas que al Fonsi?
Temperatura correcta, ralentí perfecto… Clonk!, la primera entra sola…suelto el embrague como un autentico novato, Y…
YAAAAAAAAA, ostias, como echaba de menos el viento en la cara, los temblores de la maquina saludandome, el gilipichi que se traga el ceda el paso…YA ESTOY DE VUELTA : :lol:
Que sensación, aunque obviamente no pasé de 60 y los brazos me empezaron a doler a horrores a los 10 minutos del agarrotamiento que llevaba y de la falta de tono muscular…lo se, no fue mas que una vuelta por la urbanización, pero que coño…LA DISFRUTE COMO LA PRIMERA VEZ :roll:
No se quien tiene como firma que montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta; Tio, avísame cuando te lo vayas a quitar que me lo pongo yo…que gran verdad!!!
Saludos de nuevo desde encima de la moto :lol: