como limpiais el mono?

pues eso, se habla de como y cuanto tardais en limpiar la duca, pero y el mono? con que productos lo limpiais? sobretodo los que tienen colores claros, o blanco un poco, como el mio. :smiley:

Yo creo q las toallitas húmedas (las de los bebes) son buena opcion; puede parecer raro, pero estan humedecidas lo suficiente para arrastrar los moquitos y la suciedad a la vez q hidratan ligeramente el cuero(ventajas de ser papá :smiley: ). Al acabar lo secas, y si lo ves falto de brillo, le echas una pasadita suave con nivea para q no se cuartee.

me lo dices en serio? yo tambien soy papa y tengo de todo eso en casa y nunca lo habia escuchado, pruebo? :cry:

Yo creo q las toallitas húmedas (las de los bebes) son buena opcion; puede parecer raro, pero estan humedecidas lo suficiente para arrastrar los moquitos y la suciedad a la vez q hidratan ligeramente el cuero(ventajas de ser papá :D ). Al acabar lo secas, y si lo ves falto de brillo, le echas una pasadita suave con nivea para q no se cuartee.
pues yo lo hago igual,y no soy papa :D
Yo creo q las toallitas húmedas (las de los bebes) son buena opcion; puede parecer raro, pero estan humedecidas lo suficiente para arrastrar los moquitos y la suciedad a la vez q hidratan ligeramente el cuero(ventajas de ser papá :D ). Al acabar lo secas, y si lo ves falto de brillo, le echas una pasadita suave con nivea para q no se cuartee.

Yo también lo hago así. :wink:

A veces, en vez de toallitas uso un paño húmedo, no mojado.

deja los mosquito en el mono pegados, que segun va pasando el tiempo les cojes mucho cariño…y si no te combence a robar toallitas al pitufo de la casa… :smiley:

un trapo humedo para quitar lo gordo, mosquitos, restos de abejas… cosas asi.

luego hay un producto que lo compras en la tienda de motos, para el cuero, uno es para limpiar y el otro para engrasar el cuero.
cuando este remedio se acabe le echare grasa de caballo y a tomar por… que los botecitos de los coj… son tela de caros.

¿Eso tambien se limpia? ¿No es suficiente con limpiar la moto?

El mono ni idea, la cazadora y el pantalon (cordura) froto lo más gordo con jabon y a la lavadora.

Si está realmente sucio… Al tinte. Por 9€ lo lavan a la “pluma” (ni una pregunta de que es eso) y queda genial…

Ni loco me limpio las medallas…

Trapo húmedo para quitar los cadáveres y Nivea, Atrix, o similar. Mi cuero tiene 30 años (lo juro) y está mejor que nuevo, hasta ha seguido el desarrollo de mis abdominales horizontales (barriga)

Agua tibio con limpiaplatos (poco)

Esponga BIEN humeda con dicha agua, frotar agusto donde sea necesario, secarlo bien con trapo seco (no secar al sol) LISTO
Mantenimiento atrix o nivea (me gusta mas atrix)

El cuero aguanta sin problema alguno una esponja bien mojada con agua tibia y jabon, mientras no la dejas secar al sol…no hay ningun problema, y asi al menos la dejas limpia de verdad, las toallitas estan bien pero es poco profundo y tardas casi tanto o mas tiempo.

El cuero y el agua no tienen porque llevarse mal…mientras no llega a estar empapado del todo (y aun asi), al cuero no le pasa NADA de NADA…no olvidemos que el PIEL de animal…y nos nos pasa nada si nos duchamos y secamos bien verdad :wink:

Trapo húmedo para quitar los cadáveres y Nivea, Atrix, o similar. Mi cuero tiene 30 años (lo juro) y está mejor que nuevo, hasta ha seguido el desarrollo de mis abdominales horizontales (barriga)

de manera horizontal, no? :wink:

el mío igual… :smiley: :smiley: :smiley:

Existe el metodo madre o suegra (si te llevas bien con ella) suele dar resultados espectaculares, parece nuevo cuando te lo devuelven, eso si no se como lo hacen… :twisted:

mad4afc me gusta tu tecnica, jajaja, tendre que probar :lol: :lol:

Para el cuero, creo que ya esta todo dicho … para la CORDURA … el tema es más delicado … después de 5 años, mi chupa está “SOLO PARA EL VERANO” … ahora que empiezan a bajar las temperaturas, se nota un guevo … Par qutar “las medallas” en la cordura … un compresor y AIRE A PRESIÓN … Y NADA MAS … en cuanto la metemos en agua con jabon 3 veces, se arrastra el “teflon” y otros productos que llevan y pierde todas sus propiedades. un aggquito vamos