como limpiais la cazadora de cordura de los mosquitos y dema, creo que le tengo que quitar los forros el termico e impermeable y las protecciones que pueda quitarselas y creo que la puedo meter en la lavadora ppor si alguien la tiene y me puede ayudar es una spidi netway
Para ir escapando, utiliza toallitas de bebe(las de limpiar el culito). El tema del lavado, deberías de leer bien la etiqueta con las instrucciones para el mismo, no sea que metas la pata(ver si agua fria o caliente, detergente, etc). En caso de poder lavarla en lavadora, usa detergente líquido.
juank pues no habia probado con las toallitas de bebe, para el casco si y va de puta madre para el casco las toallitas pero para la chupa no
Pero las toallitas de bebé dejan como una película de grasilla asquerosilla no? ese jaboncillo…
Yo la cordura la limpio con un cepillo de estos fuertes de uñas con agua y jabon neutro frotando los mosquitos luego paso un paño húmedo y me queda niquelá… 8O
Cuando le tengo “superasquerosa” la lavo en agua fría a 30ºc en lavadora y queda perfecta.
yo los eskivo
Yo la demsonto casi toda (protecciones, forro, etc…) y a la lavadora.
Lo he hehco ya varoias veces y sin problemas (Especifica en la chaqueta como debes lavarla ;))
con una bayeta, agua y a frotar. el casco lo limpio con limpiacristales.
en la chaqueta no lo tendre quemirar en las etiquetas quetengo en casa
Yo la demsonto casi toda (protecciones, forro, etc...) y a la lavadora.Lo he hehco ya varoias veces y sin problemas (Especifica en la chaqueta como debes lavarla ;))
EXACTO!!! tan facil como eso…
yo los eskivo
:lol: :lol:
a LA LAVADORA Y PUNTO
LA METES EN LA BAÑERAEN REMOJO 5 MINUTOS,CON UN POCO DE DETERGENTE LIQUIDO AGUA TIBIA(ANTES UN POCO DE KH7 EN LOS MOSQUITOS MAS CABRONES) .
Yo despues de cada salida, le doi con agua y con un cepillo de puas blandas (el de los zapatos pa dar betun vale) a cada mojon (mosquito espanzurrao) y luego a secar. La cordura es lo suficientemente dura y resistente para q no se degrade cn el cepillado.
De todas maneras, van como locos estos mosquitos!!
:twisted:
yo tampoco me creia lo de las toallitas, y van de muerte, pruebalo
-
Desmontar chaqueta y pantalon
-
Meter en lavador… previamente quitando a mano los insectos mas
gruesos y pegajosos -
Anadir jabon
-
Poner ciclo - lavado a mano
-
Pulsar “Start” y esperar
-
Para secar - nunca en sol directo o sobre radiadores etc. siempre en una percha en un lugar seco.
-
Voila! Ya no hueles a matanza de insectos.
ala lavadora lo pongo en delicado y yata sale como nueva.
Joder, pues yo le doy con un trapo con agua y a frotar, y salen sin problemas…
Y el casco con servilletas de papel y limpia cristales.
Yo voy al lavadero Automatico de cerca de Carrefoul y con todo y moto me meto y queda perfecto tanto la moto como el mono, eso si muy importante con el casco puesto que si no los cepillos os raspan la cara. :?
en serio que haces eso yochi joder eso n lo habia pensado jaja
LAVADORA