COMO LIMPIAIS VUESTRAS MOTOS?

Pues eso que productos utilizais, que le poneis despues de lavarla, como la lavais, etc… :wink:

debajo del manillar un poco de colonia, :smitten:
Daniel

Joder Irey748 de nuevo por aki cuanto tiempo sin saber de ti, desmosaludos a ti ke estas rodeado de japos :2funny:
En cuanto a lo de la limpieza, yo para el motor uso desengrasante de motores y aguita fresca, a las llantas le he echado wd40 de ese y va bien.

pero con pistola a presion de esas que hay en las gasolineras hay algun problema? ???

Si buscas encontraras varios post sobre el tema.
Yo lo que le hacia a la monster era lavar la moto con agua y lavavajillas, al motor le echaba una mezcla de agua con un poco de lavavajillas y un buen cacho de KH7. Lo pulverizaba por el motor y lo dejaba tres o cuatro minutos. Luego con la ayuda de un pincel comenzaba a limpiar entre las láminas del motor y los sitios inaccesibles.
Una vez limpio todo y seco le paso, ahora continuo haciéndolo, un poco de centella para sacar brillo MENOS EN EL ASIENTO.

¡¡¡Quieto parao!!!

Las pistolas a presión son muy peligrosas, se tienen que utilizar con una distancia ya que si te pones muy cerca el agua puede entrar dentro y cascarte algo, la presión de esas pistolas es muy fuerte.

Ahora con la 1098 es una gozada ya que con la pistola y una buena distancia, limpiar la moto es un momento y con la monster tardaba como dos horas.

recomiendo encerar las llantas despues de lavar, al siguiente lavado sale la grasa más fácil…

Para la grasa, las toallitas quita grasas del mercadona, mano de santoy yo tb soy fiel al centella…y lo que han dicho antes, en el asiento no…que luego te resbalas :wink:

Yo hasta ahora he sido un poco perro, y la lavo a mano cuando me viene de gusto, KH7 para las partes no metálicas, porque sinó las desluce y no brillan tanto. Me apunto también a la moda lavavajillas para las partes metálicas, limpiacristales por donde toque; y a las llantas le hecho de todo y sigue quedando mierdecilla, así que si alguien sabe algo mano de santo para que no queden pegotillos perfecto.

De todas formas, lo de perro lo decía porque cuando no me apetece pegarme el tute la llevo a limpiar a neumáticos PIPO en la calle Aragón de Bcn que te lo hacen a mano y muy bien. (Aunque dejan un poquitin de mierda en las llantas también).

En Valencia tienes Autolavado Bonrepos,en la auntigua Ctra de Barcelona.Allí la llevamos muchos del la zona valenciana.

Di que eres amigo de perdigot.Por 5 euretes…te la deja impecable (a no ser que esté muy pero que muy sucia…que te cobra 7)

Vale la pena.Yo siempre la he llevado ahi.

:wink:

sote perdigot es piudeferro? aun no e podido averiguarlo… ??? ??? ???
ni tampoco se quien es el encarregat!!

L´ssssssss…

perdigot : el fill de puta del encarregat
sote: piu de ferro

:smiley: :smiley:

Acércate esta tarde a las desmocañas , y además de conocer a la mayoría del sector paella,te daremos más información sobre lo de lavar la moto.

A Autolavado Bonrepos vamos bastante gente del sector.El dueño (Alejandro) es amigo de Jaume (perdigot) , y como te decía , la lavan por 4 duros y sin esperas,la dejan niquelada.

Un saludo

:wink:

PD: Aqui cada uno tenemos nuestro mote valencino…cual será el tuyo?? :smiley: :smiley: