Manias ke tengo me mola llevar la moto impecable, todo el exterior es facil con centella queda impecable, pero el motor como se limpia?
Con manguerazo no mola no?
Manias ke tengo me mola llevar la moto impecable, todo el exterior es facil con centella queda impecable, pero el motor como se limpia?
Con manguerazo no mola no?
de esto ya han habido varios post…
yo te recomiendo paciencia, un pincel y gasoil…
hay productos desengrasantes que van muy bien…tipo k7…y otros especializados…
pero como relacion precio resultado…creo no equivocarma que el gasoil es de lo mejor…
no dejes que se seque y le metes un poco de agua con poca presion…y se queda muy bien…
KH7 y tener cuidadín con las gomas y los plásticos.
-Se aplica KH7 con el pulverizador, se friega con un trapito las partes metálicas (verás como va saliendo la grasa) y despues aclarar con mucha agua (con poca presión), para la llanta trasera, lo mismo.
OK gracias compañeros!
Gasoil…pincel y paciencia…
el gasoil… es como un vestido negro… “el fondo de armario del taller…”…JAAUAUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAAJUJAAA
Apunto el Briconsejo!!!
:idea: :idea: :idea: :idea:
V´sssssssss
Además de haberse ya hablado varias veces y estar en otros posts, este mensaje tendría que haberse publicado en mecánica.
Además de haberse ya hablado varias veces y estar en otros posts, este mensaje tendría que haberse publicado en mecánica.juer que pesao ese!!!!! :twisted: :twisted:
por cierto WD40, jabon y agua…listo
FAIRI !!!
cunde mas de lo que cuesta!! :lol: :lol:
yo la lavo a presion siempre, y me queda muy bien.
WD40 mas seguro q el KH7. Ojo con el KH7 que si te queda un poquillo en algin sitio que no aclares te corroe la pelicula protectora que lleva el bloque motor y cilindros (lacado?).
V´s
bueno,entoces aconsegais gasoil no lo e provado nunca
Yo aconsejo como Karate Kid:con una mano “flotal” ,y con la otra “aclalal”,…luego al final ,es recomendable hacer la posición de la garza
Escosssssbriiiteeeeee nosepuéstarsinél jejeje…
SAlud.
kh7… mira por dónde buscando en los foros y resulta que tengo la solución en casa…
Hola! Yo uso desde hace un tiempo este producto de MUC_OFF
Y casualmente he conocido al equipo de produccion de esta marca en el EICMA y nme han dicho que aunque es un abrillantador para todo uso su finalidad es proteger y limpiar las partes del motor… y va muy muy bien…
[shadow=red,left][/shadow]Qué manía tenéis con el KH7… con lo peligroso que es… y habiendo alternativas… no entiendo cómo os arriesgáis a usarlo ???
Yo todo lo que sea grasa lo quito con el Pronto de los muebles, bueno el de la marca Carrefour que es más barato, lo deja todo impecable y no es corrosivo, es más, como lleva cera, protege.
L`ssss
((Moto - Cadena) x Gasoil) + Paciencia = Moto impoluta
(Cadena x WD40) + Grasa Wurth = Cadena impoluta
Moto impoluta + Cadena impoluta = Monster pabloBCN
Queroseno, que no reseca el teflon de la cadena.
pero se oxida que flipas.
L`ssss
joder un reflote de 2004
y lo mejor q la primera respuesta es “este tema ya se ha hablado en post anteriores” jajajajjajajjaja
este foro es como cualquier ciudad romana, excavas un poquito y t encuentras verdaderas joyas jejejeje :smitten: :smitten: :smitten:
Por cierto el kh7 es demasiado fuerte para limpiar la moto mejor wd40 o gasoil