Como limpiar la Monster?

Cuando vi mi Monster en la tienda pensaba: “Hostia, no hay carenada! Como voy a quedar el motor limpio?”. Seguro que hay mas Monsters aqui que tienen más de 1 año y todavia estan limpias.

Como lo haceis? Seguro que la tipica limpieza con pression con una Monster no sirve. Todo de mano? Dónde comprais los aerosoles, wax y demas?

Ton.

Pues yo el motor no lo limpio mucho la verdad y esta bastante bien… El tema es limpiarla a menudo y no dejar que se acumule la mierda, al iwal que con las llantas… Yo la limpio una vez cada dos semanas o asi… Ademas me mola limpiarla :wink:

La limpio con pistola pero con cuidado de no dar a cables, juntas… y bueno… desde lejos para no joder con la fuerza. NO uso ningun limpiador en especial :wink:

V´sssss Ah! Y te aseguro que esta resultona, eh?

Es importante a mi entender no dejar que se acumule la porqueria.
Limpio la moto A MANO con detergente suave para plasticos, chasis, asiento y todas las partes que llego del motor que si te pones a ello son la mayoria.
Tambien le doy a las llantas y si en algún punto determinado se acumula mucha grasa, de la cadena generalmente, le doy un poco de limpia cadenas y lo aclaro inmediatamente despues de pasarle un paño.
La seco A MANO y despues le doy un ligero pulimento de vez en cuando.
Todos estos productos los encontraras en cualquier tienda medio decente de articulos para moto y en Barcelona hay unas cuantas.
Si limpias tu moto a mano la querras mas cada dia y ademas descubriras pequeñas cosas que te ayudaran con el mantenimiento como por ejemplo algún tornillo suelto, pequeñas fugas de cualquier líquido, etc.
Taradaras menois en limpiar tu moto que en leer todo este ladrillo.

Un saludo

Agua, jabon neutro y para las llantas utilizo 3 en 1 y un paño mas o menos limpio. Desaparece la grasa de cadena y las porquerias de la carretera como por arte de magia-

Pues ya te han comentado un poquillo como sacarle brillo a tu moto. Si te da pereza hay un tunel de lavado en C/Muntaner, un par de travesias por debajo de Diagonal, a mano derecha que te la lavan a mano y te la dejan como los chorros del oro. Tbien hay otro en C/Aragón justo cuando cruza la avda Roma. 8) 8) :lol:

saludos

si la lavas mucho se desgasta tanto el motor que encontraras fugas de aceite, y pernos sueltos, ten cuidado con esos detergentes corrosivos, y no digas que las ducatis son malas, son esos detergentes que hacen hueco a los cilindros.
daniel

mi padre siempre me decia que el mejor motor es el que estaba lleno de mierda, la mierda lo protegia literalmente, el nunca limpiaba los motores y le duraban los coches y las motos la hostia… xD eso si, era un guarro!! jajajaja

premio a uno de los mayores reflote de post, 13 años, la de mierda que tendrá esa monster jajajaja

Enviado desde el paraíso…

jajaj seguro que aun anda… estaba usando el buscador y retrocedi 13 años

Limpiándola a menudo , pero con cuidado… que nos os pase como a mi que soy un gañan de categoría, os explico:

Tengo una monster 1200s muy mimada con termis y casi todos lo de ducati performance, fui a limpiarla como hacia con mi anterior r6r , y por echar zorka deja las barras ohlins marcadas :_(

Es un putadon, así que cuidadito, no os pase lo que a mi.

Hola
Las maecas del desengrasante las puedes eliminar con el algodon magico

Hola! Si necesitas algun producto de limpieza para tu Ducati aqui tienes variedad y calidad;http://www.carbon4us.com/es/1906-limpieza-y-mantenimiento

Zorka? Que es exactamente? Gracias

Para limpiar el motor lo mejor es usar un APC y luego hidratar las gomas o camisas de los cables o manguitos con un acondicionador para gomas, yo mis motos nunca han sido lavadas con agua, pero claro, nunca han tenido mucha suciedad, como decían hace 13 años lo mejor es no dejar que se acumule la suciedad.
Un consejo, la pintura mate necesita otros cuidados a la pintura lacada en brillo, y otros productos.
Un saludo

Viendo este post creo que tengo que limpiar mi 848 porque tiene algo de suciedad jajjaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk