¿cómo limpiar los cilindros ennegrecidos de la moto?

Buenas,

pues eso, he estado buscando cómo quitar el negror de los los cilindros, he visto varias cosas pero me gustaría encontrar el “arma” definitiva.

¿Qué usáis vosotros?

De momento he visto:

• Petroleo de las barbacoas - no lo he probado
  • Gasolina o gasoil - lo he probado pero no me termina de convencer
  • Limpia hornos - no lo he probado

Lss

Me uno a la pregunta… sobre todo tengo la culata del cilindro horizontal con aceite requemado cerca del colector de una fuga que tenia…

Prueba KH7 Motor, 5 euros esta semana en el Lidl (tb tienes cargador de batería, grasa de cadena etc ;D estos del lidl son unos cracks), ojo con el kh7 sea motor o normal pq es casi ácido sulfurico, no se puede usar en piezas de carbono, y en aluminio o en pintura lacada no debe estar más de tres minutos, de hecho yo en todas esas piezas uso WD40 que no es agresivo con ellas. Para el motor es ideal ya que con la capa de grasa que hay, casi ni tocará el motor realmente ;D lo dejas actuar dos minutos de reloj, y aclaras con agua abundante pero sin presión, manguera normal por ejemplo. Repites las veces necesarias, llévate un estropajo verde para las partes lisas y un nanax para los colectores. Al final aclaras muy muy bien todos los conectores y rendijas para que no quede producto acumulado por ahí. Siempre agua sin presión.

hala a frotar :smiley: :wink: :wink:

Un ultimo consejo con el KH7 y todos los desengrasantes fuertes en general, son productos con base de amoniaco, por lo tanto no mezclar con otros productos, usar en lugares ventilados y sobre todo no aplicar en metal caliente, reacciona químicamente y dejan manchas imposibles de quitar.