Como limpiar mi Ducati??

Yo pienso que la lanza a presión sólo es una fuente de problemas para cableado eléctrico,piñas, cable de acelerador,rodamientos y cadena de transmisión. Rodamientos y eslabones traen una grasa interna que vuela con el agua a tanta presión. La cadena la limpio con desengrasante de cadenas y frotando con un cepillito, chorro de manguera (sin mucha presión) y grasa de cadena nueva. La moto la lavo con champú de coche, esponja y agua calentita en invierno que tengo unas manos muy delicadas :2funny:
Ah por cierto, las motos están preparadas para rodar con ellas lloviendo y normalmente no fallan, bueno… normalmente ;D

L,s :wink:

el truco para mi es no dejar nunca que se ensucié demasiado, si siempre la mantienes limpia es más fácil…
Aunque reconozco que épocas muy lluviosas y en las que se me acumula muxa mierda le meto con la lanza, pero sólo los bajos motor, llantas y ruedas y desde lejos. Luego toca repasarla y secarla con una bayeta y pronto/limpiacristales. Y si quieres hacerlo bien, después de todo esto le toca un engrase de la cadena!