Como limpiar una Monster???

Buenas ducati-copis, habró este nuevo tema para que los más veteranos propietarios de monsters deis consejos de como limpiar eficientemente y con garantias una monster.

Gracias de antemano.

Nos vemos en la 5DRT in Palma. :coolsmiley:

Queria decir DUCATI-COMPIS, DUCATI-FRIENDS, …

JEJEJE

pues hay que limpiarla con muuuuuucho cuidado y ya esta… :wink:

utiliza el buscador que ya se ha hablado mucho de tema y seguro q te encuentras info muy util.

un saludo :crazy2:

Sera ABRO felisuco… Guardae algo de la indemnizacion de la suzuki para un diccionario jejeje no te lo gastes todo en la 696. A ver si se te hace la espera corta y la disfrutas pronto.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Qué? ainsss pensaba que era con hache…jjaajjaa… en serio, me tiré p’al acento y no vi lo gordo… :crazy2:

Saludos!

Yo la limpio con Ocedar… las llantas quedan de puta madre y elimina toda la grasa acumulada en ella. Las llantas con papel de cocina (mejor el de los rollos esos enormes), la primera pasada para limpiar, y después coges otro trozo de papel y rematas.

depósito y demás igual, pero primero con un paño de algodón, y después la remato con otro de microfibra.

Y se de buena tinta que en las tiendas las limpian enteras del mismo modo.

Te sorprenderás del buen resultado que da.

Para limpiar restos de grasa, lo mejor WD-40, y en cuanto se deshaga, un buen chorro de agua.

A la cadena no le des WD-40, que se oxida.

hey! estoy de acuerdo, el ocedar va de maravilla, a mi ya me hacen descuento en la tienda porque lo compro en cantidades industriales :2funny:

Utiliza el buscador del foro y encontrarás muchos post relacionados con este tema y con abundante información :wink:

Seguro que se oxida?

Lei en un tutorial de como limpiar y engrasar la cadena que el WD-40 iba genial para limpiar la cadena.

V’s

Mon… eso es lo que me pasó… a menos que en taller oficial me pusiesen una cadena warra (cosa que dudo, pero no me sorprendería). Yo creo que es, sobre todo, la mezcla del WD con el agua.

Gracias a todos.
Un saludo.

He probado el Ocedar y, efectivamente, lo deja brillante brillante :wink: .

Yo para la cadena uso keroseno de barbacoas que no jode los o-rings y la deja niquelá . Y ademas super barato .

Yo tambien uso queroseno para la cadena y lo recomiendo.

Yo para limpiar la cadena uso gasoil, luego seco bien la cadena y a engrasar.