Como llegar a Arnos (Pau)

Bueno os pongo un plano de cómo llegar a Arnos, será interesante juntarnos los que podamos antes de cruzar la frontera, pero porsiacaso os pego el mapa.

Los que entramos a Francia por Irún tenemos que seguir la autopista A63 hasta BAYONA, ATENCIÓN nos tenemos que desviar a la A64 dirección PAU. Que sino alguno acabara en Burdeaux.

http://usuarios.lycos.es/d748e/mapas/irun-arnos-general.jpg

Seguimos por la A64 hasta la salida Nº9, retrocedemos un poco por la D280 hasta ARTIX, una vez allí cojemos dirección CESCAU carretera D32, esta carretera es una comarcal, no tiene pintada ni la raya del medio asinque nadie se asuste y que siga para adelante, cuidado porque es habitual encotrarse con tractores y demas maquinaria agrícola como bacas, ovejas pastores y demas… bien, continuamos por la D32 hasta empalmar con la D945, seguimos hacia la izquierda dirección DAX, nose si estara indicado, y seguimos unos 3km y volvemos a torcer a la izquierda y cojemos la D276, otra comarcal que da asco. Seguimos dirección ARNOS, si no veis ninguna Indicacion de ARNOS esta en dirección Arthez de Bearn. Bueno el circuito esta un poco antes del pueblo a mano izquierda esta bien señalizado. Os pongo detalle desde la salida Nº9 hasta Arnos:

http://usuarios.lycos.es/d748e/mapas/irun-arnos-salida9.jpg

Bien, bien… ahora para los catalanes, nose muy bien si vendreis desde Tolouse o de donde, pero bueno tendréis que venir por la A64, pasar por Pau y seguir hasta la la salida Nº9 como nosotros, os pasare mi telefono haber si podemos quedar allí mismo o sino seguis las instrucciones del mapa de arriba que desde la salida teneis que hacer lo mismo que nosotros.
Os pongo un mapa suponiendo que venis desde Tolouse.

http://usuarios.lycos.es/d748e/mapas/barcelona-arnos.jpg

Otro detalle de cómo pasar por Pau hasta la salida Nº9:

http://usuarios.lycos.es/d748e/mapas/barcelona-arnos2.jpg

Y desde la salida Nº9 pues igual que nosotros.

Bueno os pongo aquí mi telefono para cualquier duda: chico guapo, bien dotado busca… 656763772 jejeje…

Passione si vas por el tunel de Somport solo tienes que empalmar con la A64 y en direccion BAyona y salirte en la salida Nº9 como los demas.

Saludos

Muchisimas gracias Sepul, te lo has curraoooo!!! :smiley:

Sepul, estás hecho un profesional!!!

De todos modos, yo te seguiré a tí.

En carretera, claro. Porque en la pista no me vas ni a oler… :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssss

como se lo curran eh?

gracias por la info.

Espero que nos encontremos todos antes de cruzar la frontera. Ya me veo perdido, y sin poder llegar al circuito (lo digo por experiencia, snif)

Muy currao. Seguro que alguno se pierde del grupo cuando vayamos para alla y le viene de perlas.
Se ha fijado ya la hora y el sitio para quedar? Como hay duplicidad de post.
Yo posiaca te llamo Sepul

Sepul no curraras en una agencia de Viajes, non???
tio pareces la tia que va con el cartelito en el areopuerto, estas echo un CracK.
Yo porsiacaso te seguire, lo cojonudo, seria que nos perdieramos siguiendote, juas, juas, juas :smt119

Pues la verdad es que nunca he ido por ese camino, la otra vez fui por otro sitio, pero me han hablado mejor de esta carretera, son menos kmtros por comarcal. jeje… si que seria bueno que nos perderiamos, una cola de 17 coches perdidos por la puta france… 17 coches minimo!!! q pasada

TooFast, macho, déjate de historias que todavía no hemos mirao como enganchar las jamotos en la fregoneta y al final me veo que nos toca ir rulando.

A ver si haces un esfuerzo y te levantas pronto de la siesta.

NO HAGAIS CASO!!!

El sepul quiere hacer la superpole y os esta mandando a todos a 200km del verdadero pau!!!

Estais avisados :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

PD: Thankius sepul!!! :wink:

Vs

Baronrojo escribio:
TooFast, macho, déjate de historias que todavía no hemos mirao como enganchar las jamotos en la fregoneta y al final me veo que nos toca ir rulando.

A ver si haces un esfuerzo y te levantas pronto de la siesta.

Baron eres un hombre de poca Fe, ten pìedad de los pobres hombres que dejan to pa ultima hora…

SEPUL, no tendras las coordenadas esactas del circuito para meter en GPS???

Ya estan los pijos del GPS :smiley:

Vs

(
shhhh, oye
Si las consigues me las pasas eh? :smiley:
)

Haber el Autorrute me da estos daros:

Latitud: 43,45º
Longitud: 0,53º

No se si te serviran estos datos para el GPS. Vosotros venis desde Pamplona no? intentar estar a la 9:30 en la gasolinera para salir todos juntos, ok?

Saludos!

Perdon…

Latitud: 43,45º NORTE
Longitud: 0,53º OESTE