¿Como llego hasta hasta Segovia en plan rutita?

Hola!

He quedado este sábado para comer corderito en Segovia (Torrecaballeros concretamente). Aprovechando que el sol luce y el buen tiempo acompaña, yo quería ir en moto y encontrarme allí con el resto de amigos, pero no tengo ni idea de como llegar. El camino de A6 + tunel me lo se, pero me interesaría conocer una rutita más adecuada para la moto. Si os conoceis alguna, contádmela por favor. Eso si, detalle por detalle y en plan GPS que con mi precario sentido de la orientación vaya usted a saber donde puedo acabar mi aventura :smiley:

Gracias!

Pd: si a alguno le ha entrado mono de cordero y quiere apuntarse, que me lo diga y le apunto al sarao.

A mi se me ocurre Madrid-Colmenar Viejo-Puerto de Navacerrada-7 revueltas :smiley: - Segovia.

A Torreloquesea no se llegar… :oops:

Tampoco sé poner mapas… :oops:

Incluso, si sales con más tiempo y tienes ganas de unos kilómetros más, aquí ya entra en juego el tema salgo para hacer como poco 200…
Madrid-Miraflores-Canencia o Morcuera-Rascafria-Navacerrada- 7 Revueltas (esto parece una constante…)-Segovia-Torrecaballeros

Ejem… Lo de las 7 revueltas es demasié para mi. Ya volviendo de la Kdd las ví tremendas y eran cuesta arriba, no te quiero ni contar lo que debe ser hacerselas cuesta abajo. Y claro, no es cuestión de llamarles desde los zarzales para decirles que me voy a retrasar en llegar, que me guarden el corderito.

Tiene que ser una rutilla no muy complicada. Nivel principiante. :oops:

mas sencillito es ir a segovia por el puerto de los leones - san rafael… pillas la A6 y te desvias por guadarrama ( este desvio no lo se seguro…)… te doy un toque y te lo cuento… ojala pudiera acompañarte hasta segovia :wink:

Gracias por el toque, la información y el plan de ruta, Clarita! Y a Xtremo por intentar llevarme camino a la destrucci… digo, hacia una nueva aventura :smiley: :smiley:

Al final iré por la A6 y subiré el Puerto de los Leones (que nombre tan bonito, por cierto…).

:smt023

Pasalo bien… :wink:

Incluso, si sales con más tiempo y tienes ganas de unos kilómetros más, aquí ya entra en juego el tema salgo para hacer como poco 200... Madrid-Miraflores-Canencia o Morcuera-Rascafria-Navacerrada- 7 Revueltas (esto parece una constante...)-Segovia-Torrecaballeros

SILE!!! :smiley: esa la hice yo hace poco y aunque se que lelgo un poco tarde me lo pasé teta!!! y la recomiendo a toda la peña!

Ya que va la cosa de rutillas haber si me podeis decir alguna que sea guapa por la zona de Chinchon, Morata, etc… (vamos por la zona sur de Madrid).

A mi esto también me interesa, que ando muy pez en cuanto a trayectos. Eso si, pido al que la comente que diga que nivek de dificultad tiene la ruta. :smiley:

Ya que va la cosa de rutillas haber si me podeis decir alguna que sea guapa por la zona de Chinchon, Morata, etc... (vamos por la zona sur de Madrid).

Nada nada… que esa zona son todo planuras con rectas interminables… vente pa la sierra joe… llamame o escribeme coño que yo me voy contigo!!!:wink:
jeje… no en serio… yo esque esa zona no la conozco mucho, solo de montar en bici y eso pero no recuerdo zonas asi buenas para moto que no fueran la subida a chinchón… la nueva… y poco mas…

Ya que va la cosa de rutillas haber si me podeis decir alguna que sea guapa por la zona de Chinchon, Morata, etc... (vamos por la zona sur de Madrid).

Nada nada… que esa zona son todo planuras con rectas interminables… vente pa la sierra joe… llamame o escribeme coño que yo me voy contigo!!!:wink:
jeje… no en serio… yo esque esa zona no la conozco mucho, solo de montar en bici y eso pero no recuerdo zonas asi buenas para moto que no fueran la subida a chinchón… la nueva… y poco mas…

Buenas Javi, este fin de semana estuve dando una vuelta por alli y salvo un tramo de San Martin de Valdeiglesias y la subida a chinchon todo lo demas como dices eran rectas, haber si donpi_monster que me dijo que sabia rutas majas me dice alguna para los dias que no tenga mucho tiempo coger practica.

Por cierto te tomo la palabra y en cuanto tenga la moto te doy un toque :smiley:

Por cierto te tomo la palabra y en cuanto tenga la moto te doy un toque :-D

A ver si es verdad hombre… jeje :smiley:

Pto.Navacerrada-Cotos-Paular-Rascafria-Pto Morcuera-Miraflores-Pto.CANENCIA :smiley: -Lozoya-Pto.Navafria-Torrecaballeros-La Granja-Pto.Navacerrada :wink: