Como llevais la geometria de la direccion?

Os hago muchas consultas pero acabo de comprar una 998s, y pedi a tontociclismo las comparativas todas de esta moto. En uno de los articulos comentaban que cerrando la direccion la moto se hacia mas agil. Vosotros que opinais al respecto. Otra cosa, la llanta trasera es 5.5, no iria mejor la moto con 180 que con 190…

  Gracias por adelantado a tod@s......

De la dirección ni idea…

De la rueda, pues depende donde ruedes. En circuitos “ratoneros” tipo pau o calafat, o en tramos de mucha curva, mejor el 180.

Vs

Si la llanta es 5,5 mejor un 180, hace la moto menos pesada en curvas y encuentras mejores ofertas en juegos completos de ruedas 120 y 180 que en 190. Para un amateur, no notarás gran diferencia entre uno y otro.

Lo del avance de la dirección, cerrado mejor para circuito y abierto para carretera.

Deberías acortar el desarrollo si piensas hacer circuito con ella o carreteras de curvas los domingos, piñón de ataque con un diente menos, no le notas el desarrollo muy largo? :roll:

24,5 º

Preguntabas eso, no¿

Yo tengo una 998 i ya te digo yo que si que es muy largo, pero para hacer wilis va de lujo jejeje.

1 menos sin duda mejorara la moto yo estoy en ello !

24,5 º

Preguntabas eso, no¿

COMO PUEDO MEDIR EL ANGULO DE LA DIRECCION? :oops: :oops:

COMO PUEDO MEDIR EL ANGULO DE LA DIRECCION? :oops: :oops:

24º desmochus