A ver, yo llevo la llave sola coun un aro de estos de llavero, pero antes llevaba la llave del garaje, del candado del disco y las de la moto juntas en un llavero.
Al poco tiempo de llevarlo asi me di cuenta de que no me hacia mucha gracia por lo que decidí llevar la llave como el dueño anterior la llevaba, solo la de la moto.¿Como lo haceis vosotros?
Estoy buscando desesperadamente un llavero de estos que son como una carterita pequeña donde meter las llaves que no se usan mientras voy en moto, si alguien conoce algún sitio online donde conseguir un llavero de este tipo que haga el favor de decirmelo.
Yo ahora la llevo sola.
Antes la llevaba con un llavero guapisimo de BREIL, triangular, que ponia. INFERNO ! (Como el de la llave que le daba la tia al recepcionista del hotel en el anuncio, si os acordais…), pero un dia, parado en un semaforo, al arrancar, se me quedo enganchado debajo del amortiguador de direccion de la 748 y no pude poner recta la rueda y casi me pego la leche del membrillo. Asi que opte por llevarla sola.
A mi me gusta llevar solo la de la moto y con un llavero pequeño y ligero,el resto en un bolsito de estos que se cuelgan.El domingo solo cojo las de casa que van debajo del asiento.
Respecto a lo de la carterita seguro que cualquier concesionario tiene con su publicidad ya que las regalan a los nuevos propietarios.
Pero qué pijoteros sois…jajajajjaaj…yo llevo la llave de la moto y la d los 2 candaos en un llavero tipo porrero…ajajajjaj…de esos que parecen un saco con 1 o 2 cremalleras…Son de diseño ALL 100 o sea …en un todoacien…y va de muerte…es el 2º que tengo y encima no rallas el depósito y puedes hacer un mini gurruño y que no baile con el aire (joder que rima)…ajajjaj
Pos eso…los llaveros wapos de adorno que no se joden ni joden…Viva el Kutrelux…ajjajaaj
A ver, yo llevo la llave sola coun un aro de estos de llavero, pero antes llevaba la llave del garaje, del candado del disco y las de la moto juntas en un llavero.
Al poco tiempo de llevarlo asi me di cuenta de que no me hacia mucha gracia por lo que decidí llevar la llave como el dueño anterior la llevaba, solo la de la moto.¿Como lo haceis vosotros?
Estoy buscando desesperadamente un llavero de estos que son como una carterita pequeña donde meter las llaves que no se usan mientras voy en moto, si alguien conoce algún sitio online donde conseguir un llavero de este tipo que haga el favor de decirmelo.
pues yo llevo las dos de casa, la del buzon, la de piton, la del candado de disco, y la de la moto. todo esto unido a un llavero ducati corse y un burrito de esos de trapo. me mola ver volar a burro cuando le doy caña, va de lao a lao, jejejejjee.
estoy deacuerdo en que la llave sola es mejor, pero yo soy muy despistado, el que estuvo en el dr.t conmigo lo comprovo, me deje las llaves puestas ¡¡¡¡ 3 veces en dos dias !!!
al pesar mas y haber mas llaves las hecho antes en falta que si solo fuera una.
Pues yo antes era de los que todas en uno… claro… a mediad que pasan los años… pues tienes no sé porque más llaves… ya no me cabian en el bolsillo y las debia llevar en la mano… siempre con las llaves parriba y pabajo… en la DOMINATOR que tenia pues… eso… to el manojo colgando y rayandome el manillar…
Ahora con la MULTI llevo 1 sola llave(la de la moto) en llavero DUCATI CORSE que me ragaló mi esposa…jajajaajaa…no sea que raye algo con tanta llave…
Yo llevo la llave, la del antirrobo, y el mando de la alarma en un llavero Ducati de nylon. El problema, es que a cierta velocidades, suele volar, por la que te las tienes que ingeniar para sujetarlo. Yo he optado por hacerlo con una goma elástica en la tija. Lo que no te recomiendo, es llevar las llaves sueltas. Acabarás rayando todo. L´s
Yo en un llavero bolsita de esos de nylon que me dió el del concesionario como gran regalo -si, si, vale que saqué la MTS muy barata- y ni un problema. Las de la Paso en otra parecida que me dieron al comprar una chupa y las de la SS las llevaba en uno similar pequeñito de cuero que me dió Pepo cuando aún era socio de SRD. He hecho muchos kilómetros y ni una raya… bueno, la Paso tenía alguna del dueño anteiror.
Veo que hay gente que lleva el pack lllaves de moto y candado juntas…yo ni de coña. No se me da miedo, imaginate que pierdes las llaves y las encuentra cualquiera… tiene las del candado y las de la moto…que mas necesita??? es un pasaporte para que te la roben. Si el que se las encuentra ha visto como se te caen y sabe donde la tienes…la has cagao.
En resume que prefiero llevarlas separadas. Facilidades las minimas
Je je, pero que repijoteros somos…, yo llevo por un lado las del candado+garaje y por otro lado las de la moto bien en un llavero de goma co Jack el estripador del Joe Bar Team o uno de piel Ducati Corse que me pillé en Bolonia, pero Clau tiene razón la tija se marca aunque lleves llavero de piel de ternero criado en los Alpes a base de leche, matado en su quinto mes de vida en luna llena…
bien… pues … a ver si despues de leer esto… pa’mi cumple alguien me regala algo…
de las tres llaves… la roja en casa
una con la llave del candao’ en un llavero del candao’ abus…
la otra… que es la q suelo llevar… pues… esto… cómo os lo digo… con el llavero de propaganda … pero… de propaganda… HONDA… con la dirección del taller… (Honda, claro…)… y eso… que llevo esa… por si me pasa algo… saber andesta´el taller… :oops: