COMO MONTAR Y DESMONTAR ALTERNADOR

Pues eso chic@s, por fin le voy a cambiar a mi 748 el alternador, ya que dejaba en tres dias sin bateria y tenia que estar cambiandolas. Que mas bien que una moto parece que tengo un movil ostias :2funny: :2funny:.
El caso es que me he pillao uno en ebay gracias a mi amigo dawn y queria saber, si alguien lo ha hecho y si se necesita alguna herramienta especial, en fin esas cosillas

gracias de antemano :wink:

Yo se lo he hetxo a mi 900 y es bastente sencillo,no kreo ke sea mu diferente de la mia,el unico poblema es en el aceie,o lo kitas desde el tapon de vaciado o tumbas la moto apoyandola con un taburete :wink:

si, se que se le derrama algo, pero todo?
y dime que pasos seguiste y que herramientas necesitas? gracias

la verdad ke soy mecanico de motocicletas,para la mia y la de mi hermano(749)con una hallen del 5 y pasta para hacer juntas(si puede ser de la marca loctite mejor) sobra,eso si,poer el nuevo en la misma posicion para no alterar la corriente.en cuanto al aceite excepto el embrague todo esta comunicado x unos orificios x donde pasa el aceite >:D

otra cosa,as visto si el problema no es del regulador de corriente?

no, ya la vio el mecanico y me dijo que era el alternador seguro.

osea que hay que vaciar el aceite del todo no?
solo es quitar la tapa? y ya esta el alternador verdad? tiene alguna tuerca que haya que apretar con dinamometrica, etc.

gracias