Como nadie dice ni mú..........ahí va.

Domingo día 16,la ruta podríaa ser algo así…
Quedamos en Betanzos de ahí por Irixoá vamos a Pontedeume, hacia As Pontes por la carretera del “aire” hacia Mañón, costa de Viveiro y si queda tiempo seguimos…

Hacemos solo moto para acabar con el culete bien cuadriculado, llevad bocadillos… :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: más sugerencias por favor…

Tiene buena pinta esa ruta :smiley: , tengo ganas de conocerla >:D . A ver si nos juntamos unos cuántos para ver si se caen los eólicos con el bramar ducatista !!!

A las 11 en Betanzos me apunto el domingo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo también estare a las 11 de este domingo 9 en betanzos, que dan bueno. El 16 es dudoso, dan lluvia a dia de hoy . Pero si eso se repite tambien

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Oye, no iba alguien a organizar una kdd por Vigo y presentar la colección de coches que hay junto al aeropuerto?? jummmm

Es muy probable que acuda!!
Así con conocemos. Posiblemente los caretos por estos lares ya nos los habríamos visto antes. El mío hasta hace poco encima de una teutona.

queda tiempo seguimos… hacia Valadouro por la Lu-161, hasta la ctra. de Pontenova… una “enchenta de curvas”.

Bueno señores. Si al final os decidís a rutear por la zona norte durante este finde, yo después de comer igual estaré por la carretera también.
El sábado ya fijo, que al parecer la mujer tiene mono de moto y sus deseos son órdenes (al menos en este caso, jejeje).
En cuanto al domingo, estaré atento, y si andáis por la zona igual me animo a acompañaros en parte de la ruta!!!
:wink:

domingo 16 otro mas q va,bonita carretera,de la comida se encarga diego…

Domingo 9 ==> 11:00 en Betanzos… Allí estaré :wink:

Una opción, el caso es llegar a casa con el culete bien cuadriculado.
Estudiad el sitio los que aáis este fin de semana para el próximo hacerlo más largo… y mejor.

Mañana quedamos en Betanzos en el parque del pasatiempos a las 11

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para el que no lo conozca, enlace a google maps

Nos vemos allí :wink: