Como niño con ...

Como niño con zapatos nuevos. Asi me siento al estrenarme en este foro.

Aprovecho la ocasión para preguntaros: ¿ sabeis algo sobre el circuito permanente de Alcañiz ?

Pues eso , que si , que si , pero que no , que no.
Dijeron que a mediados de Septiembre comenzarian las obras, pero te aseguro que no hay ni una maquina ni media, de todos modos como te veo interesado te mantendre todo lo informado que pueda, ya que paso por delante del futuro circuito tooodos los dias.

Bienvenido

SALUD Vsss

Anda que no, lo bien que estaria ¿eh?, tan cerquita de casa… muu relajao se lo estan tomando, pero bizen, tu mantennos informados :wink: .
Os imaginais hacer unas rodadas en Alcañiz,…pues mira, como que yo no entrado a un circuito, pero tan cerca de casa…igual me decidia 8)

Bosqui, ya te he contestado el e-mail. Ya perdonarás chico.
Cuéntanos cual es tu montura (igual ya lo has dicho y no me he enterado). :wink:

Bizen: gracias, quedo a la espera de tus noticias.

ARADESMO: te animo a que entres en circuito. Da igual el nivel y la moto.

Medi: recibido tu mensaje y desde luego nada que perdonar. Está claro que todos tenemos más obligaciones de las que nos merecemos.
En el foro general tengo un tema (En 30 palabras + ó - ) donde cuento algunas cosas.
No obstante te diré que tengo una 749 amarilla, que últimamente salgo menos de lo que quisiera y que de vez en cuando hago algún circuito.

Estaría muy bien que pudiéramos salir algún día ( cuantos más, mejor? ).
Nos seguiremos leyendo.

Acabo de regresar de vacaciones y veo savia nueva por estos parajes, pues nada, BIENVENIDO y como bien dices,
por ahi nos veremos…
saludos

¿ que tal Colchonero ?. Gracias por tu bienvenida. espero que tus vacaciones hayan salido como desearas.

Confio que pronto nos pongamos deacuerdo en día y hora para una escapadita.