Seguro que es un requete repost pero da igual… me hace reir mucho! :2funny:
Pues será requete repost…, pero yo me he requetereido mucho otra vez…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pero como se puede ser tan gilipollas!!
Joder el coche, la puerta y a ti mismo en una misma acción… impresionante.
ingles por el lado del volante no? esa es la explicacion a lo que le pasa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pero cuanto capullo suelto… jejejejejeje me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay cada uno suelto por ahí :crazy2:
el video de nutts es muy cachondo,pero mirar el de peleandose por una plaza de aparcamiento.es el siguiente que sale y me ha dejado flipado lo que hacen algunos por aparcar y que no les quiten el sitio :o
http://www.youtube.com/watch?v=nbK-7Q7SKM8&mode=related&search=
:o Juer, la gente esta muy mal, no?
Po zi… pa que nos vamos a engaña…
Jajajaja que peña mas zumbada ai por el mundo, eso si la tia o tio consigue el sitio de parkin :2funny: :crazy2:
Pues sí que está difícil aparcar hoy en día… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues en madrid poco nos queda para llegar a estas situaciones :2funny:
Jajajaja que peña mas zumbada ai por el mundo, eso si la tia o tio consigue el sitio de parkin :2funny: :crazy2:
Consigue el parking, si pero tal como baja le undo la cabeza!! :knuppel2: (ojo que no soy agresivo pero… creo que no seria el unico : ) Paz y amor
Al menos no se pegan… :idiot2:
Ahora entendeis porque no sigo viviendo en Inglaterra… estan locos! :2funny:
el video de nutts es muy cachondo,pero mirar el de peleandose por una plaza de aparcamiento.es el siguiente que sale y me ha dejado flipado lo que hacen algunos por aparcar y que no les quiten el sitio :o
http://www.youtube.com/watch?v=nbK-7Q7SKM8&mode=related&search=
Un duro día en el trabajo tal vez?? :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:
:o :idiot2:
ole la tia, condos huevos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: no quería rayar el capó…
Impresionante… :o :o ???