COMO NO TIENEN PRENDAS OFICIALES EN UN SERVICIO OFICIAL

Y por cierto, Zoom, ahora que me fijo… El vocativo va siempre entre comas… ejem, ejem jiaujajaiaiaaijaiajijajaija

No puedo estar más deacuero con Fran, Trinity y demás, Ronchy, se te fue la pelota y, reconocelo, no pasa nada, pero como dice Trinity, en un mal día, lo mejor es no escribir en el foro… :smiley:

Sin entrar en el tema paralelo y hablando del original no sólo es un problema de Motorrad, en guadalajara tampoco tienen muchas prendas y el problema supongo que será generalizado por la política de Ducati. Las tiendas tienen que comprar por catálogo (como nosotros) y tienen el mismo miedo de pedir algo y que no guste y no se venda y todos sabemos que es dificil colocar algo de ducati en general porque vale más por el mero hecho de ser ducati…
En resúmen que es normail que no compren mucho porque tienen el mismo miedo que conotros de pedir las cosas.
Saludos,

P.D.- Y que conste que no disculpo ni culpo a ninguna empresa.!!

No puedo estar más deacuero con Fran, Trinity y demás, Ronchy, se te fue la pelota y, reconocelo, no pasa nada, pero como dice Trinity, en un mal día, lo mejor es no escribir en el foro.................... :D

yo tambien creo que esas no son formas,aunque tambien espero la disculpa y el motivo de todo esto.

Compañeros foreros .
Muchas gracias a todos por salir en mi defensa, la verdad es que hoy me he sentido bien después de que este señor arremetiera contra mi solo por que no le gustase mi manera de pensar y escribir. :smt098
Se me quitan las ganas escribir, es la primera vez que me pasa, pero no pienso dejar de hacerlo por que he visto que por aquí tengo a mi gente.
Que yo solo me quería comprar una chupita.
No digo que tengan todos los modelos y tallas solo con un 3/4 que pusiera ducati me conformaba.
Y por lo de este señor, pues nada, es asi, no es la primera vez que entra así en un post arremetiendo, será mas listo que nadie. :smt078

Asi que nada que nos toque a todos la lotería y que pasemos buenas fiestas. :partyman:
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

P.D. SEÑOR ADMINISTRADOR POR LO QUE A MI RESPECTA SE PUEDE CERRAR ESTE POST PARA NO CREAR MAS POLEMICA.
GRACIAS Y UN SALUDO.

Y por cierto, Zoom, ahora que me fijo... El vocativo va siempre entre comas... ejem, ejem jiaujajaiaiaaijaiajijajaija

:smiley: :smiley: :smiley: :smt110

Veo que esta vez te lo has currado.
Seguro que te recuperarás de mis feroces agresiones y podrás seguir escribiendo.

bien ronchy…todos contra ronchy…(e broma)bueno creo q este post ya a dado mucho d si…pos lo dicho no a sio pa tanto.somos una comunidad unika en su especie y d mu guen rollo.(y q siga asi x mucho tiempo)FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

po eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

eso, eso, FELIZ NAVIDUL OS DESEO BRINDANDO CON SIDRA EL GAITERO… Y EL CAVA QUE SE LO META POR EL CULO EL MARAGAL Y EL ZAPATERO!!! jejeje… :smiley:

haya paz entre los hombres de buena voluntad… y a los de mala, que les corten la cabeza.

Veo que esta vez te lo has currado. Seguro que te recuperarás de mis feroces agresiones y podrás seguir escribiendo.

pasa de mi , no me va el rollo maestro alumno. :smt097

cuando digo , aqui esta mi gente, no se si te das cuanta que me dirijo a los demas.
y la proxima vez que quiras hablar asi a una persona lo puedes hacer por privado , seguro que te lo agradecera.

adios.

Pero ¿os conocéis? ¿A qué viene este super mal rollo?? Estoy flipando. :frowning:

Por cierto, para volver al tema del post, Desmodebil me regaló una camiseta ducati muy chula y reitero: CAMISETA y por supuesto, la tuvo que pedir por catálogo para tenerla un par de días antes de mi cumple. Imagínate si quieres un 3/4 como es tu caso o un mono!!!

Así funciona la exclusiva firma de Bologna. 8O

Pero no habiamos quedado que Feliz Navidad, pues venga ya vale saludos a todos y Felices Fiestas!!!

Mis ojos no dan credito a lo que he estado leyendo… Ha llegado el “listillo que todo lo sabe”, o quiza tenemos entre nosotros a una especie de Lázaro Carreter???.

En los años que llevo, no en este foro, sino en muchos otros, no habia una contestacion tan prepotente en mi vida. Suelen haber piques, discusiones, casi todas con respeto, pues las personas cuando no se conocen deben tratarse como tal en un mundo civilizado. Pero esta saña nunca la había visto.

Cobaya, has tenido mala suerte. No dejes de escribir…

POr cierto, Fran… amen a tu exposicion…