COMO NO TIENEN PRENDAS OFICIALES EN UN SERVICIO OFICIAL

bueno , pues despues de unos problemillas familiares y despues de tener que desplazarme a madrid hasta este lunes me digo , pues coño aprobecho y me compro mi chupa ducati de cordura.
despues de perderme un poco , consigo llegar a motorrad centro y cual es mi sorpresa que despues de encontrarme con la tienda repleta de chupas de otras marcas como no, me meto a la zona “DUCATI” y si , algunas cosillas a modo esposicion y cuatro chupas de cordura.
la clasica de ducati corse roja corta.
y digo , yo quiero un 3/4 de cordura ¿que tienes?
pues nada lo que ves , normalmente no me llega nada en cordura si quieres , te lo puedo pedir, ( como lo voy a comprar si no lo he visto) pero mira esto es igual y es dainese que es el que fabrica ducati.
digo yo . me he desplazado paracomprarme una cazadora ducati , no me voy a comprar otra cosa.
accedo y digo , bueno enga .y tampoco tenia asi casi nada y al final con la escusa de probar cual es mi talla en una que no me gustaba para pedirla despues.me he quedao con la talla y me la he comprado en el autoservicio del motorista que sale mas barata ademas de unos guantes de invierno a juego.
asi que nada , me he quedao sin chupilla ducati.
me comprare unos parches pa ponersellos.
y la que me comprare ducati sera la de cuero que por lo menos hay donde elejir ( y no mucho )

asi que por lo que veo les interesara mas vender otras marcas que les deje mas veneficios.
yo que me hacia ilusiones , cagonlaleche.

pero gueno tambien estoy contento con la nueva ademas es guapa , es una dainesse estratoyet de cordura en azul,negro, ( mi moto es azul)
que os parece ?

.

por cierto tambien he aprobechao y me he comprao una pda con gps y antena integrada en el carreful pa no perderme por madrid que no veas que fin de semana de coche.

eso se puede sujetar al manillar?
y si no al bolsillo con un auricular.

.

Pues me parece que exposición es con X, y que beneficios es con B. Además no viene mal poner unas comas de cuando en cuando.
También, que hay mucho tío que se aburre y que protesta por que está en casa o en el trabajo tocándose las bolas, y que mientras relata con bastante incongruencia lo que le ha ocurrido, pues ya de paso se anima y añade dos o tres hipótesis sobre el asunto. Que si más beneficios, que si tal, que si cual, lo que los ingleses llaman talking shit.

Eso es lo que yo pienso.

Jorge.

mu bien ronchy x tu clase d letras…y x lo d motorrad es berdad.fui ase poko a piyar unas camisetas y si no tenia tallas era x el color y sino x…al final me pegue 60km pana…vaya mierda.x no decir q tenian 6 camisetas.bueno no es nuevo en motorrad… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me parto!!! :smt044

y yo mad.y yo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pos yo me parto mas aun.
que yo tenga faltas no creo que sea una escusa para que en un servicio oficial no tengan casi de nada ( yo soy el primer afectado ).
y con esto no quiero hechar por tierra a nadie , ya que cuando se me rompio la moto me repararon la culata mandandosela por mensajeria y por lo que a mi respecta se portaron bien.
y en lo del tema de estar en casa . salgo a las 8 de la mañana y llego a las 9 de la noche mas fines de semana de guardia y con empresa familiar que no se mantiene de la nada.
y en cuanto a tu mala educacion no pienso ni contestarte , no merece la pena.
solo te pido que no hables de mi si no me conoces.

sigue asi.
feliz navidad.

por cierto suerte con tu busqueda de empleo.

FELIZ NAVIDAD

Creo que no da a lugar el mofarse de las limitaciones de alguien y ninguno somos mejor persona por nuestro nivel cultural.
Ronchy, no te conozco, pero tal vez te deberías parar a pensar que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades.
Este es un foro libre y cada cual tiene su opinión, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie y creo que tú lo has faltado.
Si un forero quiere expresarse no creo que hayas de decir como hacerlo y el tiempo del que dispone, allá cada uno.
Creo que todos hacemos críticas, tanto buenas como malas en el foro.
No quiero polemizar pero me ha jodido bastante tu prepotencia, supongo que si algo no da a lugar los moderadores están para actuar.

Salu2 y Feliz navidad a todos.

Ronchy, desconozco qué circunstancias personales te han hecho responder en primera persona a un comentario que elbaquilla hacía en general.

Tampoco entiendo la carga de material hiriente que has desplegado, procurando meter el dedo en el ojo a un compañero sin agresion previa.

En lo que a mi respecta, todas las opiniones sn respetables, si bién la tuya pierde toda credibilidad por el envoltorio de mala leche en el que la has empaquetado.

Aquí todos somos una gran familia, cada uno con sus particularidades y sus circunstancias, pero lo que te aseguro que no nos hace falta es que, como ocurre en los hogares de los maltratadores, un miembro de la familia venga a hacer pagar sus neuras y limitaciones a golpes con los suyos.

Si no estas a gusto entre nosotros, tan libre eres de marcharte como lo fuiste de entrar.

Fran

P.D.: Una disculpa a elbaquilla estaría muy bien, lo cortes no quita lo valiente

Aquie el tema no era que un servicio oficial no tiene la ropa oficial de la marca que vende? pues que leches me estais contando de que si tiene faltas o no, sabrás tu porque dicha persona a escrito exposición con o sin x y beneficios con b, no se quien eres ronchy pero deberías estra agradecido de que tu si que sepas como se escribe y no mofarte del que no. :evil: :evil:

Jo Macho que empacho !! :?

Yo creo que como bien dice Lia, centremonos en el tema del mensaje y dejemos lo de las faltas de ortografia.

Lo unico que tengamos todos cuidado para no pegarle patadas al diccionario y ya esta.

Para mi el tema del POST ha sido la falta de respeto con la que se ha tratado a una persona, no si motorrad tiene chupas o no.
No creo que nadie de patadas al diccionario a posta.
Lo único que intentaba decir es que tratemos con respeto a cualquier persona y mas si, como bien dice Fran_Soli, es de nuestra gran familia.

No, no, dios me libre de mofarme de alguien porque no sabe escribir correctamente!! Eso estaría muy feo.
Yo sólo digo, y no es la primera ni la segunda vez que lo hago en este foro (mducati2000 lo sabe, o debería), que expresarse con propiedad es (a mi juicio, claro está, y cada uno puede tener el suyo) lo correcto. Que a este señor no hay dios que le entienda, y sois algunos de vosotros, y no yo, quienes decís que es analfabeto, mientras que lo que yo insinúo es que no hace el mínimo esfuerzo en escribir de forma legible.
Lo mismo le digo a mi hermano, me puedes creer.
(Con tu post no estarás haciendo campaña, ¿verdad Fran?).

Pero lo que yo creo, y seguro que es porque soy un mal pensado, es que poco a poco aquí se ha instaurado una doctrina, que hay unos buenos y unos malos, a los buenos hay que echarles flores, y a los malos hay que lincharlos.
Y de un tiempo para acá se leen pocas opiniones en contra de la doctrina, aunque algunos de los que critican (a los malos, se entiende) luego se apuntan a las concentraciones que organizan o les compran motos, y en cambio las críticas gratuitas del estilo de la de elbaquilla abundan.

El tema original del post me da mucha pereza, y las razones que están al origen de que no tengan las prendas oficiales de Ducati pueden ser muchas. Especular sobre si se trata de una maniobra maquiavélica para llevarse más margen y joder al ducatista apasionado de su marca, o si se trata de que no las compra ni dios porque cuestan el doble, pues la verdad, me parece pura demagogia.

Saludos.

Jorge.

PD: Gracias elbaquilla por desearme suerte con sinceridad, porque la voy a necesitar.

(Con tu post no estarás haciendo campaña, ¿verdad Fran?).

La duda ofende, por supuesto que sí…¿cuento con tu voto? :smiley:

Amos, no me jodas que lo estas diciendo en serio… o es que el resto de foreros que te han contestado en sentido parecido tambien estan de campaña? :smt017

No obstante con ese planteamiento dejas muy a las claras tu vena hiriente, haztelo mirar que esos disgustos son fatales para la salud, salen úlceras y esas cosas. :wink:

Pues no había pensado lo de la campaña.

Pero con tu manera de pensar, Fran, cuenta con mi voto, jeje
[/quote]

Ay Ronchy! Me gustaría verte más por el foro pero hijo, para una vez que lo haces, qué sinsabores nos dejas!!

Sólo dos cosas:

Tu prosa no deja lugar a dudas: tú escribes bien, como universitario que eres no se espera menos de ti. Es verdad que aquí hay de todo, quien escribe bien y quien lo hace peor, pero eso no es un problema porque en el foro, todos nos entendemos y no miramos de dónde viene cada uno. Somos cada uno de su padre y de su madre y eso es lo chulo del foro. Different is beautiful!

Puedes dar por sentado que no eres el único que notó las faltas ortográficas y la ausencia de comas. Sin embargo, creo que nadie se encuentra en disposición de dar lecciones a alguien de quien no se conocen sus circunstancias. Tu corrección puede tener buenas intenciones pero, como apunta Fran Soli, parecen cargadas de hiel y mala leche.

Además, lo acabas de arreglar arrementiendo también contra Fran. Consejo: los días de cabreo no se escribe en el foro.

Un beso y ¡chavales, que se apaciguen las aguas y vuelva todo a su curso!!

Sin duda Trinity querías escribir “apacigüen”, con diéresis, ¿verdad? jijiji :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Estoooo, egqueeeeee… :cry:Joliiiiin, que no encontraba la diéresis en el teclado del curro… :smt022

Qué coño! Aqui cada cual que escriba como le salga del… :butthead: