Como os hicisteis Ducatistas????

Pues a mí ni me iban las motos ni nada, pero fué a raíz de vivir en Italia que por narices tuve que enamorarme de una Ducati porque no hacía más que verlas pasar por donde vivía. Cuando volví a España me saqué el carnet y palante…

Yo primero soy motera… pero la primera moto a la que subi fue una DUCATI… y dije… oh DIOS
http://cinema4d-mexico.com/foro/Smileys/default/wow.gif

:smitten: :smitten: :smitten:
Desde entonces me puse a buscar info… y cuanto más leía y aprendía sobre la marca más interesante me parecía… Además es inevitable la sensación de placer cuando suena alguna a mi alrededor :slight_smile: … Por eso me considero ducatista.

Gracias a una monster 900 que me enamoro y por supuesto a mis hermanos…

Pues lo mío no sé realmente cuándo fue…
A mí desde pequeño lo que siempre me han gustado han sido los coches. Mi abuelo (QEPD) era bastante aficionado a cualquier cosa con motor y siempre me regalaba alguna cosita. Tuvo una tienda de motos y alguna vez me hablaba de ellas… Yo estaba un poco perdido la verdad, pero me encantaba escucharle. Sabía de todo! Cuando ya fui un poco más mayor me empezaron a gustar y especialmente las NSR500 de carreras, por lo que me empecé a fijar en las CBR. Pero un buen día cogí una revista y ví una moto roja entera que me llamó mucho la atención. Era una 916. Desde entonces empecé a buscar información sobre la moto y la marca. Luego descubrí la Monster. Me encantó igualmente. Empecé a leer que si caras, que si exclusivas y ya empecé a hacerme a la idea de que me costaría muchísimo hacerme con una y que lo conseguiría cuando ya fuese mayor. Más adelante, cuando yo empecé a montar en moto, un vecino mío se compró una Monster gris oscura. Creo que fue la primera vez que oí una en directo. Desde entonces supe que tendría que acabar con una fijo. Costase lo que costase.
Hace unos 3 años por fin ví que alcanzaba mi sueño.Pude reservar una Monster, la 620 Capirex, pero por motivos familiares tuve que llamar para cancelarlo… Me quedé hodido…
Dos años más tarde sí que lo conseguí de verdad y además pude alcanzar la 749. Es una sensación inexplicable, aunque todos la conoceréis.
Lo que me duele es que el “principal culpable” de que haya acabado metido en este mundo y haya acabado amando tanto las motos no haya podido verme encima de mi sueño por tan sólo 2 meses. :frowning:

El que faltaba! ;D ;D ;D :wink:
Ya te llegará a tí el momento :wink:

Siempre me gustaron las ducati…
Llevaba una suzuki 500 con 18 años y veia ducatis y babeaba…
Y junto a mi amigo Pedro deciamos " algun dia tendremos una Ducati" era algo casi utopico…

Pero en el 2000 por suerte en la vida… me fui a vivir a bolonia… Alli me picó el veneno del ducatismo y en aquel momento decidi vender la suzuki y esperarme a tener una ducati.

Pasaron años y llegó el momento de comprarla junto al ammigo Pipoct… el resto es presente…

Yo gracias a la 916, ha marcado un antes y un después en el mundo de las motos.

suenan que te cagas, es imposible no enamorarse…

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/91/Ducati_radio_receiver.jpg/800px-Ducati_radio_receiver.jpg

El inconsciente titular del anterior concesionario DUCATI en Lleida, me dejó provar una monster 600 carburatas, negra toa ella, con el chasis y la llantas amarillas… solo hice 8 kilometros… desde ese mismo instante, no sé el motivo, supe que esa era mi moto…

Yo vivía feliz en mi mundo del Trial, Gas-Gas, Beta y mis aprilias 2T hasta que en el año '94 apareció esa preciosidad denominada como 916…Desde ese momento sólo quería poder llegar a tener una. Todo lo más que consegui antes de mi 748 fue una flamante Cagiva Mito 125. Y yo mientras la paseaba, una foto de una 916 me acompañaba (y me acompaña) en mi cartera a todas partes. Yo soy Ducatista desde la 916…y a raíz de ella, la demás. Todos los modelos de la marca me parecen unas obras de arte…monster, multistrada, hypermotard…todos todos!!!

L’s

Lo mio es muy facil.
Era el año 97 si no me confundo y un pesado de amigo no dejaba de hablarme de que si ducati esto,ducati lo otro y me engaño para ir a una cosa que se llamaba DUCATI DAYS en el circuito del jarama.
Hacia como un año que habia visto una 916 y ya me habia dejado el cuello mirandola pero el tio estaba en un semaforo y no me habia dado tiempo a cotillearla bien,asique como tenia muchisima curiosidad por saber si me gustaria igual que en las fotos de todos los motocis que habia leido sobre ella,nos cojimos los vespinos y nos metimos 35km por la A1 desde la otra punta de Madrid.
Al llegar alli me quede tan flipado que no supe reaccionar,estaban todas y lo mejor es que te podias subir en ellas y si pagabas una modica cantidad te podias dar una vuelta al circuito,pero yo en esa epoca no sabia lo que era el carnet de moto asique este fue mi unico consuelo.

http://img219.imageshack.us/img219/2333/img0041116kj2.jpg

Aquel sabado en el Jarama me lleve un buen recuerdo de la marca y de todos los ducatistas con los que pude hablar que sigue en mi memoria el dia de hoy.
Desde aquel dia mi armario empezo a cambiar dastricamente,solo me compraba camisetas de ducati y mi habitacion estaba llenita de fotos y posters que todavia conservo :smiley:

Lo mio es muy facil.
Era el año 97 si no me confundo, un pesado de amigo no dejaba de hablarme de que si ducati esto,ducati lo otro y me engaño para ir a una cosa que se llamaba DUCATI DAYS en el circuito del jarama.
Hacia como un año que habia visto una 916 y ya me habia dejado el cuello mirandola pero el tio estaba en un semaforo y no me habia dado tiempo a cotillearla bien,asique como tenia muchisima curiosidad por saber si me gustaria igual que en las fotos de todos los motocis que habia leido sobre ella,nos cojimos los vespinos y nos metimos 35km por la A1 desde la otra punta de Madrid.
Al llegar alli me quede tan flipado que no supe reaccionar,estaban todas y lo mejor es que te podias subir en ellas y si pagabas una modica cantidad te podias dar una vuelta al circuito,pero yo en esa epoca no sabia lo que era el carnet de moto asique este fue mi unico consuelo.

http://img219.imageshack.us/img219/2333/img0041116kj2.jpg

Aquel sabado en el Jarama me lleve un buen recuerdo de la marca y de todos los ducatistas con los que pude hablar que sigue en mi memoria el dia de hoy.
Desde aquel dia mi armario empezo a cambiar dastricamente,solo me compraba camisetas de ducati y mi habitacion estaba llenita de fotos y posters que todavia conservo :smiley:

Por lo que leo, somos unos cuantos los que nos enamoramos de la marca a raiz de la 916… :smitten: :smitten:

Corria el año 1977, cuando despues de 2 años de ahorra lo indecible me compre una Ducati 500 Twin, la cual cambie por una cota 74 c.c. que es lo unico decente que se podia conducir con 16 años. La conserve durante 6 años. La vendi cuando me casé (pasta,pasta) y en el 2000 volvi a las motos con una Transalp. Buena maquina si señor, pero se me quedo corta enseguida. Navegando por internet descubri la web de Ducati Italia, y me entro la nostalgia de los años mozos a lomos de mi Twin. Decidi acercarme a Corver a ver en directo la ST3, que es la que mas me daba el pego de las ducas, y aqui me teneis 30.000 km,s con ella y mas enamorado que nunca :smitten:.

Un dia, estando en la gasolinera, repostando mi flamante ST3 :smitten: escuche dos perolos monstruitos que se acercaron a mi, Dr.Relliscada in person, y fui advertido del peligro de conectarme a www.ducatistas.com, pues, segun me dijeron, engancha mas que un gancho. Asi fue como descubrí la gente maravillosa de la zona catalana, y en San Sebastian
(III KDD) al resto de personal repartido por estos mundos ducatistas siderales.

Apa, ya esta. :wink:

Yo voy a ser más escueto y por ello haré un listado preciso de los motivos:

1- Sonido
2- Exclusividad
3- Clase/estilo, como lo queráis llamar
4- Entrega potencia/sensaciones en la conduccion
5- Pasion enfermiza
6- Buen GUSTO!

Después de pasar de una Mecatecno :smitten: :smitten: Que recuerdos!!!

Tuve una Delta (cuanto corrí con la jodida)

Y varias motos de esas rojas con porta-pizzas atrás y que sueltan chispas por la pata de cabra de una empresa de pizzas a domicilio. Maldito cabrón el dueño de la franquicia las tenía destrozadas. Después de varios sustos decidí no montarme e una moto.

hasta que pasados unos años y depués de un flechazo con una monster (que sonido) he vuelto a disfrutar de las motos como lo hacia con la mecatecno, el montarme en mi s2r me lleva a cuando tenía 12 años. :smitten: :smitten:

Desde siempre me han gustado las motos pero hasta hace poco no me pude comprar ninguna. Cuando tenía 14 le pedí a mis padres una “motito” pero no pude engañarlos, ni de coña me la compraban, y seguí intentándolo con el paso de los años, pero nada.

Un conocido tenía una 851 que me encantaba y después otro se compró una pedazo de 996 que me dejó alucinado, así que me dije que tenía que hacer lo posible para tener una de esas maravillas.

No sé en que fecha, vi una 749, ese diseño me llegó muy a dentro y desde ese momento no pensé en otra moto (la 999 no podía ser) así que en cuanto pude me fui a por ella, y ahora estoy contentísimo :smitten: :smitten:

La primera ducati que vi fue una Paso750, en una concentracion, y dije COÑO :o, destacaba sobre todas y se veia que todos se que daban embobados mirando y escuchando. Pero lo realmente lo asombroso fue que posteriormente me enamore de una ducati sin saber que era ducati. Fue una monster alla por sus primeras unidades, la vi por detras mientras se metia a un garaje y dije, ¡yo quiero esa moto! :smitten:. Pero no sabia de que moto se trataba, y mis amigos tampoco sabian de que hablaba. Me olvide del tema y al año siguiente vi otra, pero esta vez la caze, una ducati!!!, casi no sabia nada de ellas, pero despues de diez años y gastando Suzuki (cosas de familia), dije, ala consigue lo que quieres y se feliz. Años aqui aprendiendo de vosotros. Por una cosa o por otra tarde unos tres años en recaudar, pero merecio la pena, no creo que cambie en la vida. Cuando mi novia me dice que estoy obsesionado con mi moto, me siento un poco fetichista :idiot2:, igual tiene razon, perosiempre le recuerdo que a ella no le gustaban las motos, y ahore quisiera poder conducir la mia.

Un saludo

A mi desde pequeñito me gustaban las motos mucho. Pasaba horas admirando la Moto Guzzi de mi primo o la Sanglas 400 que tenía mi padre hace muuuucho ya. A los 14 me empapaba de revistas de motos, además de hacer el cabra con el ciclomotor.

La verdad es que me gustaban todas, aunque admiraba el diseño de las italianas. Siempre tuve claro que cuando pudiese tendría una naked, pero es que el día que me cruzé con una Monster, sería por el 93 o así, se acabaron el resto de motos ya. El dueño que estaba tomando algo en una terraza al lado de la moto se sonreía viendo como estaba dejando la calle de babas, inmóvil, delante de su ducati nuevecita negra.

Después ya la enfermedad vino el día que hice la prueba con la 695. Y ahora disfruto con mi S2R, aunque devorando siempre el puto catálogo de accesorios con devoción enfermiza.

Yo no se si se nace o no, pero creo que está claro que se crea un vínculo extráño con estas motos, yo he tenido algunas, pero ninguna con tanto carácter. :smitten: :smitten:

Xd por ladrillon

Lo mio fue de casualidad despues de unas cuantas motos y mi ultima moto antes de la multi fue una CBR con la cual acabe agobiandome cuando iva con mi mujer, se lo comente a un amigo el cual sabe muy bien como conduzco y que soy un poco dominguero y me recomendo la multi, pues dicho y hecho, compre una sin nisiquiera verla porque donde la compre no tenian ni una ni nada, y tras la larga espera y el poquito de miedo que tenia llego y nada mas cojerla, mi primera sensacion fue de que esta moto era como si fuese hedha para mi.
Jamas habria pensado que tendria una Ducati me gustaban mucho las deportivas de Ducati pero jamas habria pensado que tendria una como he dicho y ya veis aqui sigo enamorado de mi multi.
Y al mismo tiempo tambien conoci Ducatistas.com enredando por la red mientras esperaba mi multi.
Gracias a Ducati y a todos vosotros y a los buenos amigos que he conocido gracias a esta marca y en expecial gracias a este foro.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

de pequeño tenia un tio comunista,anti mili,con el pelo largo y motero,tenia una guzzi lemans preciosa y cada vez que iba a ver a mi abuela me bajaba las escaleras de 4 peldaños en 4 para que me diera una vuelta.volvia llorando pero al siguiente finde volvia a bajar a la carrera.desde entonces me gustan las motos.hoy aquel tio esta casado con la hija de un militar,calvo y en vez de moto tiene un monovolumen con 2 churumbeles :2funny: el me metio el gen motero y me hizo sentir especial pasion por las motos italianas.
¿desde cuando ducati? desde que hoy una 748 por la gran via de madrid hace unos años,que sonido!se paro la acera y todo :smitten: senti admiracion,envidia y acojone,como cuando era pequeño :laugh: despues de pasar por tres motos chinas,perdon japonesas,consegui mi sueño y despues de salir de trabajar a las 7:30 me fui a murcia a por mi 749.
son dos años ya,y juro que cada dia me gusta mas.
L´ssssssssss