como pasar un buen domingo:)

Bueno pues esto fue como lo hacen los buenos jjeejeje.
Quedamos el viernes como buenos moteros a tomar nuestras cañitas y decidir las rutillas posibles para el finde.Unos tenia mas prisas(No te pregunte si triunfaste dani jijijijijij)otros teniamos menos :smiley: y asi fuimos decidiendo que, unos si no llovia saldrian el Sabado por la tarde y otros que curramos el sabado pues quedamos para el domingo.Y encima no madrugabamos porque alguno se podia perjudicar el sabado por la noche.En fin que la rutilla era ir a horcajo a ver :o “carreras”.La ida fenomenal y eso que yo era la primera vez que cojia la moto despues de lo de almeria e incluimos pequeño susto al salir de arroba que una puñetera curva me la jugó(menos mal que no habia trafico que si no :angel:."
En fin que llegamos al bar recomendado que se llama" la era" con una pantalla grande y la camarera muy “simpatica” le prengunto¿oye nos puedes poner moto gp?-me contesta-moto gp???pues si esta semana no hay…lo unico que te puedo poner es formula 1… :2funny: :2funny: :2funny:me quede a cuadros jajajajajaajaj

Y despues de comer propone dani una ruta espectacular en toda la espresion de la palabra.Nos fuimos hacia el bohonal o algo asi y luego hacia el pantano de cijara que es precioso,foto cigarrito y para adelante.Llegada a puebla de don rodrigo llenamos los depositos,cafelito,mucho trafico y vuelta a ciudad real.En fin chicos que nos lo pasamos genial. Y lo mejor la compañia.A ver si se puede poner fotos :wink:

El equipo riverito`s club se tienen que apuntar a la proxima :wink:

:wink: