Como patina la rueda de serie

Hola a todos/as , vuelvo a dar la lata, quisiera corroborar si a los ke tienen monster con las ruedas de serie, unas pirelli,la rueda trasera les derrapa con gran facilidad,es pasas por encima de una raya blanca y moverseme la moto, y con agua es terrible. Aconsejenme unas ruedas que se pegen mas y no sean una clavada, Gracias.

Si pasas por una raya blanca… cuidadín… todo resbala, por buenas que sean las ruedas.
Los neumáticos de serie son buenos neumáticos.

JAJAJA, que si resbalan las rayas blancas? Que va tio, si agarra que se mata… dimelo a mi que el domingo di la hostia por culpa de una maldita flechita en el suelo.

Que ruedas llevas? Pirelli dragon evo o las diablo? A mi ambas me agarran muy bien, salvo cuando vas de “rayas” :smiley:

Vs

Parece, amigo Flako, que no llevas mucho en esto de las amotos…
Contra las rayas blancas, lo único que puedes hacer es (en lo posible) evitar pisarlas.
Olvídate de cambiar las gomas. Ya te tocará… :wink:

Pues si que tienes que ser novato, chaval… o estás de vacile…

¿No lo sabías?
Si es así es que no has llevado ni siquiera un ciclomotor; y, si es así, cómo te atreves con una señora moto… MI NO ENTENDER…

En fín, no las pises ni con chanclas

Hola Flako, como te han dicho las rajas pintadas en el asfalto, son “antimotos”, sea cual sea la goma que lleves, hombre ayudara “algo” si llevas un neumatico blando, pero poco menos que NADA, intenta evitar el permanecer sobre ellas muco tiempo, y si te toca pisarlas, ni a celeres ni frenes bruscamente sobre ellas, menos si estan mojadas (con el freno delantero, mortales), ya que parece que se convierten en hielo.
Mira como sera mi fobia que en los pasos de cebra paso entre las lineas, o si puedo cuando adelanto y no voy rapido, intento pasar entre ellas (manias psicoticas? 8O )

Buenas. Yo llevo en mi 748 unos Pirelli Diablo. El delantero un Diablo Corsa (mas blandito), y el trasero un Diablo a secas. Y la verdad es que van de muerte. Son derrapones pero muy progresivos. Derrapan muy suavemente y tardan mucho en hacerlo. Y cuando lo hacen es continuo y suave, sin brusquedades. Antes llevaba unos AVON y joer ! No derrapaban ni por casualidad, pero cuando lo hacian era pq te estaban avisando: TE HAS CAIDO PRINGAO !
Pero eso va a gustos. Yo prefiero que avisen con antelacion y sea un aviso continuo.
Saludos.

No llevo en moto como Angel nieto, pero en mi antigua moto no sentia tanto el patinaje sobre linea como ahora, y tampoco es para ke me machakeis asi jjjjjjjjj.
Un saludo y felicitar a los ke vais a cheste,KE ENVIDIA COCHINA. :wink:

Pues veo que se os olvida un tipo de “rayas” por apuntar para tener cuidadín: las negras con las que rellenan las grietas del asfalto, hace un mes o así fuí con Cue y Duke y pensabamos que serían como las que ves en la autopista, jejeje!!, pobres crédulos de nosotros, era peor aun que las rayas blancas era subirte encima de ellas (es que además lo habían echado a granel) y sin acelerar ni nada la moto se meneaba para todos los lados y en las que estaban en sentido transversal un pequeño trayacito en la trasera al pasar por encima de ellas…

Así que ya sabeis, no os fies de nada que cambie de color sosopechosamente, jejeje!! :wink:

L´s.

para peligro peligro las rayas de farlopa con esas seguro que te la pegas porque el aceleron que producen hace que la moto se te pueda ir de adelante, de atras, de costado, en fin un autentico peligro.

Haz deporte
no eches tripa
juega limpio
participa

contra mas bueno es el neumatico mas resbala en la rallita.
un dia lleve un slick por la ciudad y eso si era derrapar en las rayas. chachipiruli de guai

:twisted: Pues yo tengo entendido que las Pirelli son un poco frias la mayoria, vamos, que hay que calentarlas como los de moto GP cuando sales a rodar. Aún recuerdo el leñazo que me pegué hace años con una de mis primeras motos por culpa de los putos Pirelli, hasta ahora no los he vuelto a montar.

L´ssssssss