Je,je,je, lo que no inventen estos chinos…
8O 8O 8O 8O 8O
QUE BUENO!!
Es flipante… Yo sabía algo parecido pero con las almendras, aunque sin frío, sólo con agua caliente.
muy bueno, lo que mas me gusta la chinita que habla, jejeje
Está claro que despues del agua caliente hay que tenerlo 10 Seg en agua fria…pero cuanto tiempo ha de estar en agua caliente??? 8O
Algun chino en la sala?
Está claro que despues del agua caliente hay que tenerlo 10 Seg en agua fria.......pero cuanto tiempo ha de estar en agua caliente???? 8OAlgun chino en la sala?
Si es que parece mentira… Son japoneses, no chinos, y no dicen el tiempo que ha de estar en agua caliente porque es el necesario para que se sancoche (guise, cueza) la papa (patata).
Ahhhhhhhhhhhhh coño, pero eso es lo que hacen con los cachelos en mi tierra…con la patata ya cocinada no tiene secreto.
Amossssssssssssssss :evil:
claro y si la quiero para freir…
ya no me sirve el invento
no me mola ya!!!
http://www.debianusers.pl/articles/resources/debian_distros/potato.jpg
No s los japos pa estas cosas son los mejores inventores… si sacaron la FAZER ya nada puede sorprenderme!
Potatoes on the rocks…
Si ya sabe todo el mundo que el agua caliente sirve para todo…
Es tambien el mejor afrodiciaco, porque abre las almejas y pone los huevos duros
Si ya sabe todo el mundo que el agua caliente sirve para todo....Es tambien el mejor afrodiciaco, porque abre las almejas y pone los huevos duros
![]()
![]()
juas, juas, juas…
muy buenos
L´sssssss