Como poner nombre en el mono

Muy buenas,

Pues eso, que un amiguete me ha diseñado un grafity con mi nombre y quería ponerselo en el mono de cuero, pero no se exactamente como ponerlo, si existe alguien que lo ponga, si hacerlo con el material que se hacen los números de las camisetas deportivas, hacerlo de cuero y cosido,…

¿Alguien q lo haya hecho me podría orientar?

Muchas gracias y V´ssss

Yo lo llevo en un mono hecho a la medida en Silmar, pero en una peleteria que hagan arreglos o incluso un tapicero que trabaje la piel te lo puede hacer…

Con tinte de cuero, si no es complicado, te lo puedes hacer tu

gRACIAS, INDAGARÉ EN OTROS FOROS DE TODAS FORMAS…

Lo del tinte de cuero no me acaba de convencer, dios me dio manazas xa todos los temas relaccionados con las manualidades y mecánicas, asi q prefiero q alguien me lo haga 1poco más profesionalmente .

Había pensado quizá en hacerlo con la tela de los números de las camisetas de deporte o con el de las rodilleras q nos ponían cuando yo era pequeña (seguirán existiendo las rodilleras, jajaj) que con recortarlo y luego plancharlo, sería suficiente…

En fin, ya os contaré…Gracias

En cualquier comervio q traten de arreglos de cuero o talabartero(creo q se escribe asi) te lo hacen saludos

Yo he usado el tinte en muchas cosas y queda perfecto con 2 manos… Uso esta (Tarrago) Me cuesta 4,5 eur y cunde muuuuucho

http://curtidoslasa.com/tienda/images/fotos/2/121.jpg

Donde comprais el tinte ese?