como puedo hacer que mi moto suene mas sin cambiar escapes?

pues eso,queria saber como puede sonar mas mi s2r sin cambiar de escapes.el presupuesto esta bastante cortito

hola
toma un broca larga y… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
i.k.

Pero sonar bien te refires?

Que te quiten la tapa del filtro, ponle una abierta o abrele la que llevas y te atronaras las orejas porque el sonido saldra directo hacia ellas. :frowning: ::slight_smile: ??? ^-^

Salu2 o mas

Eso es lo he ehcho yo hasta el momento… y si… sunea más… pero aun suena un poco metélico. Lo próximo es quitar el catalizador… ya está encargado :wink:

Yo creo que dejando abierta la tapa del airbox, no ganas tanto sonido. Sólo suena un pelín más la admisión pero poca cosa… Ganas en consumo de combustible, bueno más bien pierdes ya que gasta más.

Lo ideal es como bien comenta L-twin, poner el supresor. Ganarás bastante sonido y se oye mucho más. Además la moto irá mucho más desahogada.

Empieza por ahí (supresor del catalizador), aunque como poco te costará la broma unos 180 pavos de 2ª mano más o menos y unos 300 nuevo

Más de 300, ya ni me acuerdo… 340 por ahí (+ mano de obra, que aún no tengo claro si me tendrán que ajustar el CO, ya que dicen que las que tienen sonda lambda como la mia no lo necesitan y en ese caso lo puede hacer uno mismo :slight_smile:

En el caso de las 2005, como la mía, si es conveniente regular el CO.

Otra cosa es que te salga gratis como me salió a mí ::slight_smile:

Yo creo que dejando abierta la tapa del airbox, no ganas tanto sonido. Sólo suena un pelín más la admisión pero poca cosa...... Ganas en consumo de combustible, bueno más bien pierdes ya que gasta más.
en lugar de tapa abierta, ponle filtros de admisión directa, es decir, sin airbox...asi el consumo será sensiblemente menor y si ganas en la acústica...

Es que aparte de la tapa abierta hay que cambiarle el filtro por uno menos restrictivo. Yo llevo el de DP (la tapa abierta ya viene junto con el filtro) y aseguro que se oye bastante más, sobre todo al abrir gas (en ralentí apenas hay diferencia) y como han dicho por ahí te pega el sonido en toda la cara :buck2:. Lo único es que aumenta en volumen pero no en calidad y se oye un poco metálico para mi gusto, aunque ahora ya no le pongo la tapa cerrada porque parace que no se oye ;). Cuando quite el catalizador ya os contaré que tal :wink:.

Hombre, para que suene bien, lo más económico de todo es quitar los silenciosos directamente… ahora bien, no creo que lo municipales te dejaran rular mucho en esas condiciones :2funny: :2funny:

Hay algún pos donde se indica como dejarlos vacíos interiormente… sin restricciones de ningún tipo, deben sonar como las trompetas de Jericó.

:2funny: :2funny: :2funny:

Si quieres ruido, al final acabarás cayendo en la tentación >:D
Filtro + supresor + escapes y a tomar por cul.
Conbinación perfecta…
Si haces otra cosa, todo te sabrá a poco, y si nó al tiempo, ya me lo dirás.

Toda la razon,y el resultado es increible. Poscas ducatis he oido como tu s2r, si lo que quieres es sonido, ahorra un poco y lanzate a lo que te ha dicho fido :smitten:

Amen.

Yo creo que lo mejor es que seas paciente y ahorres y cuando puedas le vas cambiando las cosas.

Para hacer una chapuza, mejor la dejas como esta.

Ademas piensa que luego tendras que ir a pasar la ITV y si te cargas los silenciosos originales, tendras que comprar/pedir prestado unos originales sin tocar para poder pasarla.

Yo llevo 3,5 años con moto y todavia no he podido cambiar escapes, pero tiempo al tiempo en unos 3 o 4 meses me parece que caen…si no viene nigun gasto imprevisto claro. :frowning:

Mas vale hacer las cosas despacio y bien que deprisa y mal.