Como puedo limitar una minibike polini....???

pues eso.que tengo una preciosa chiquitija, pero que resulta que por H o por B ya no la cogo mucho, y quería prepararsela a mi chiquitin… y claro como la moto es un tiro… quería hacerle algo para que no se me asuste el peque… no se me han comentado que se puede limitar haciendole no sé qué en el acelerador, tambien me han dicho que se puede hacer algo en el carburador para que no entre mucho caudal de gasolina… estoy abierto a toda propuesta de gente experta mecánicamente hablando… gracias de antemano chicos

haz como a las ducas limitador del cable de gas.

Yo vi un padre que le puso hasta 2 ruedecitas para que su hijo de ni dos años se diera vueltas.

como seria eso Sambri??? agradezco unas palabritas de mas… :smiley: :smiley: :smiley:

yo es que de mecanica se lo que Aznar sabe donde estan las armas de destrucción masiva!!

Pero supongo que de alguna manera podras limitar el recorrido del puño del gas.

La cosa mas sencilla seria poner un tope al accelerator en el carburador.
Mira bien el carburador y mueve el gas, vera’ algo que se mueve en el carburador.
Bueno ahora tiene que inventarte algo para disminuir el recorrido del cable de gas :wink:

Lo que te dice Ucho, o si no, lo mismo en el puño del gas. Lo abres y en el recorrido que hace para girar, metes algo que haga de tope y lo deje solo girar un cuarto (o lo que tu creas conveniente vamos) de lo que gire ahora.

¡¡Ponle bien de protecciones al nano!!! :wink:

he encontrado algo en internessssss y es que pa algo sirve…
http://personal.telefonica.terra.es/web/pocketpiston/limitar%20acelerador.htm

De todas formas muchas gracias chicos por las respuestas como siempre este foro es la polla…

:roll: :roll: :roll:

A ver cuanto tarda el enano a descubrir este truco :twisted:
:smt044 :smt044 :smt044

muy bueno el truco y yo pensando en llevarlo a un mecanico, eso si como me vea quitarlas para usarla yo… creo que no se va a dejar engañar. :roll: :roll: