Como puedo quitar las pegatinas originales de DUCATI

Buenas compañeros alguien sabe como quitar las pegatinas originales de DUCATI del carenado, quiero cambiarlas pero no hay manera de quitarlas.
no me atrevo a echarle un producto muy fuerte vaya joder la pintura.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me temo que sin joder la pintura no vas a poder. Hasta donde yo llego, están lacadas, así que no te quedará más remedio que pintar o pasar por el pintor para que lo haga él.

Creo que en único modelo donde no están lacadas por encima es en la Dark

A menos que tengas la Dark estan lacadas en todos los modelos como te han dicho, te tocaria pulir todo el deposito, pintarlo de nuevo, poner las pegatinas y lacar despues…

V’s

La mía es la negra mate la Dark

buenas, si tu moto es la dark no tienes problemas, las pegatinas saldran con cuidado, afilate las uñas y decide antes donde ponerlas cuando las hayas despegado, en tu coche seria una buena opcion. :wink:

El tema esta en tener buenas uñas y paciencia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hay una manera mas facil que con las uñas…

Dales con un secador del pelo y al calentarse salen muy facilito :wink:

Duck1000S2R tiene toda la razon, con un secador salen muy facil, lo unico es que el secador calienta el pegamento que lleva y salen muy facil.

Nunca he probado en una ducati(de momento la estoy buscando), pero para cualquier pegatina es la forma mas facil de quitarla.

Ya nos contaras como ha quedado

Saludos

Si tienes la Dark lo del secador funciona, lo he probado, mano de santo :smiley:

V’s

OK

GRACIAS

Esto del secador de muerte, que invento salen que da gusto, el lunes recojo mis nuevas pegatinas y a ponérselas.

Gracias de nuevos compañeros :wink: :wink:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS