como quedamos para la cena?

yo tengo idea de ir en coche,si alguien necesita transporte que me lo diga y la paso a buscar.
para los que se muevan en buga si no encontrais sitio para aparcar dejarlo en el parking del corte ingles,justo debajo de la plaza de felipe II.
es una parking 24 horas y es la mejor manera de aparcar.

el escútrer es la salvación … :smiley: :smiley:

coñe,pos es verdad :smiley:
ese pedazo de desmosonic de 50 puede que me salve :twisted:

nosotros vamos en la Arrecife tanto a la mani como a la cena … 23 cv engañan … :roll: :oops: :cry:

vespapk y yo vamos en el taxi para pode tomarnso unas copillas que en estas fechas los controles de alcolehemia estan en todos lados

yo a la cena voy a ir en taxi, asi puedo beber tranquilo. ahh otra cosa a la cena voy con mi chica, asi una mas pa la lista!

y a la manifestacion voy con la duca ( quiero terminar el rodaje de una P… vez)

Pues yo aunque convaleciente, creo que me llevare mi negra a la mani :smt040 :smt040 , lo de la cena allí lo hablamos :smt014

yo a lo de los guardarrailes no puedo ir, asin que nos vemos en el garito de la cena directamente.

O se ha quedado antes para tomar una cervecita? si es asin decirme donde, plis.

Si a las cinco o asi hay alguien va de birras por ahi q me lo diga q me
apunto :partyman: :partyman: :partyman:

esta cena promete :smiley: :smiley: :weedman: :weedman: :smt033 :smt033

Creo que mañana va a ser un día muuuuuyyy largo :supz: :partyman: :weedman: :smt033 :smt026 :smt076 :smt117 :smt074

hemos quedado a las 20:45 en la plaza de Felipe II esquina con Narvaez. enfrente de los puestos del Corte Ingles de Goya.

Oido cocina!!! :smt031

bien… nos vemos alli dentro de una hora!

Vamos al LIO!!!

fotillo para animar a los ultimos rezagados,estas son las camareras del Restaurante… :smiley:

http://img526.imageshack.us/img526/6757/chicasducati3cl.jpg

pues uno que ya esta en casa :cry:

muy buena cena y una compañia estupenda :wink:

y ahora que me acuerdo lo debo una copa a alguien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: