He visto estas tulipas de intermitentes por la red y me gustan como quedan.
Que os parece?
He visto estas tulipas de intermitentes por la red y me gustan como quedan.
Que os parece?
Si tu moto es oscura se quedan chulos :coolsmiley:
Si, mi moto es grafito. Creo que le pueden quedar muy bien.
Muyyyy chulo!!!
Creo que le quedarían muy bien, las de serie son demasiado claras para tu color.
para la negra muy bien en la toja me gustan mas en blanco
quedan muy chulos!!! podrias poner el link de donde se pueden comprar?
::).
No los venden, los voy a hacer yo… La foto es un “fotochop”… ^-^.
Es que para darle “credibilidad” dije que los ví en la red… :
Es que buscando una alternativa a los mas que vistos leds, y redescubriendo este tipo de intermitentes “ahumados” que están volviendo a verse en motos moderanas (lease Bmw S1000RR), he querido aprovechar cierta técnica que conozco y he practicado.
Desde mi juventud soy aficionado al modelismo y ahora dedico mis “habilidades” a otros menesteres. En mis primeras motos con intermitentes utilizaba un tipo de pintura negra para plasticos muy diluida para dar efecto “humo”. Quedaban fenomenal.
Ahora, esta pintura (de maquetas) la hacen ya en color humo para ahumar cristales de maquetas. Esta pintura es al agua, y muy elastica, por lo que es perfecta para plastico. Si me canso basta con limpiarlas con alcohol y un cepillo de dientes.
Para que quede bien, hay que utilizar un aerógrafo. Como van pintados por dentro, no afecta a la homologación, si se estropea de mosquitos, suciedad, etc.
He comprado un botecito pequeño (10 ml) suficiente para hacer mis intermitentes. Cuando reciba la pintura os pongo las fotos de como queda en realidad.
Esos intermitentes ahumados… no se yo con la GC…
L’sssssssssss
Chulos son, la verdad. Pero como te dicen por aqui cuidado que igual la :police: te dice que son muy bonitos y quedan de muerte pero te tengo que dar una receta :deal2:.
Algo asi??
ok,mil gracias haber como te quedan
No sale… :wall:
ns7wfClIVC4&feature=player_embedded
No sale… :wall:
ns7wfClIVC4&feature=player_embedded
Bueno, eso es con vinilo traslúcido. Este sistema quieras o nó se notará algo desde fuera porque cubre también las inscripciones de homologación.
Mi sistema, al ser interno se notará menos.
Ya os pondré unas fotos.
http://img839.imageshack.us/img839/4346/image715q.jpg
Bueno, que os parece?
Ya las tengo puestas. Han quedado genial. Eso si, el bote de 10 ml lo he gastado entero. La pintura efecto “humo” es mejor que el negro normal diluido que utilizaba antes. He tenido que dar muchas manos para que quedase con el tono correcto, pero al tener acabado brillante traga muy poca luz.
Joer k chulas!! Una caña tío. Podrías poner la marca de la pintura (color ) y con k la aplicas?
Joer k chulas!! Una caña tío. Podrías poner la marca de la pintura (color ) y con k la aplicas?
Utilizo pintura de maquetas Tamiya acrílica. Color “humo”. Son botes muy pequeños pero la ventaja que tiene es que es perfecta para plasticos, es de gran calidad y si no me gusta mas adelante, meto las tulipas en alcohol y las dejo como nuevas otra vez sin estropear nada.
Es imprescindible aplicar con aerógrafo.
solo quería decir que al natural se ven algo mas oscuras y quedan mejor que en la foto echa con el movil que he puesto.
Con el color de tu moto quedan muy bien así!
[quote author=eMeCati link=topic=75646.msg1114244#msg1114244 date=1303138469]
Esos intermitentes ahumados… no se yo con la GC…
A y los que llevas tu en la rayaita la GC no dice nada no :2funny: que morro le hechas jajaja.
V`ssss
Chulos son, la verdad. Pero como te dicen por aqui cuidado que igual la :police: te dice que son muy bonitos y quedan de muerte pero te tengo que dar una receta :deal2:.
Van pintados por dentro, de moto que las homologaciones exteriores están intactas. De hecho no son mas oscuros que muchos de serie. Tampoco quitan casi nada de luz. Si fueran naranjas habría que tintarlos mucho para ponerlos oscuros, pero al ser transparantes, un ligero velo los oscurece.
Pienso que es mas facil que nos multen por unos escapes sin homologar, o un portamatrículas inadecuado o unos intermitentes leds rídiculos y no homologados (sin marcas CE alguna) que por este detalle.