He visto estas tulipas de intermitentes por la red y me gustan como quedan.
Que os parece?
He visto estas tulipas de intermitentes por la red y me gustan como quedan.
Que os parece?
Si tu moto es oscura se quedan chulos :coolsmiley:
Si, mi moto es grafito. Creo que le pueden quedar muy bien.
Muyyyy chulo!!!
Creo que le quedarían muy bien, las de serie son demasiado claras para tu color.
para la negra muy bien en la toja me gustan mas en blanco
quedan muy chulos!!! podrias poner el link de donde se pueden comprar?
::).
No los venden, los voy a hacer yo… La foto es un “fotochop”… ^-^.
Es que para darle “credibilidad” dije que los ví en la red… :
Es que buscando una alternativa a los mas que vistos leds, y redescubriendo este tipo de intermitentes “ahumados” que están volviendo a verse en motos moderanas (lease Bmw S1000RR), he querido aprovechar cierta técnica que conozco y he practicado.
Desde mi juventud soy aficionado al modelismo y ahora dedico mis “habilidades” a otros menesteres. En mis primeras motos con intermitentes utilizaba un tipo de pintura negra para plasticos muy diluida para dar efecto “humo”. Quedaban fenomenal.
Ahora, esta pintura (de maquetas) la hacen ya en color humo para ahumar cristales de maquetas. Esta pintura es al agua, y muy elastica, por lo que es perfecta para plastico. Si me canso basta con limpiarlas con alcohol y un cepillo de dientes.
Para que quede bien, hay que utilizar un aerógrafo. Como van pintados por dentro, no afecta a la homologación, si se estropea de mosquitos, suciedad, etc.
He comprado un botecito pequeño (10 ml) suficiente para hacer mis intermitentes. Cuando reciba la pintura os pongo las fotos de como queda en realidad.
Esos intermitentes ahumados… no se yo con la GC…
L’sssssssssss
Chulos son, la verdad. Pero como te dicen por aqui cuidado que igual la :police: te dice que son muy bonitos y quedan de muerte pero te tengo que dar una receta :deal2:.
Algo asi??
ok,mil gracias haber como te quedan
No sale… :wall: