Sé que a más de uno le parecerá una pregunta de lo más tonta, pero alguien sabe un método fácil de recargar la batería de la Monster 696 (del 2009)?
Me explico.
Hace un tiempo dejé de coger la moto y en esos meses se descargó la batería. Mi intención en ese momento fue cargarla (dispongo un cargador de baterías para coches y motos), pero al informarme me comentaron que para acceder a la batería tenía que desmontar sillín+deposito , ya que la batería está debajo de este. Recalco que no quiero cambiar la batería, solo recargarla.
Ha pasado como un año y pico y la moto la tengo totalmente parada en el parking por este tema
Se que hay un cableado de batería debajo del sillín, pero este no es un sistema para cargar con pinzas (que es el cargador que tengo yo), y en su momento me dijeron que es para un cargador de Ducati específico que vale entorno los 200€.
Bien, mi pregunta. A los que se os ha descargado la batería, como lo habéis solucionado? Realmente habéis desmontado media moto para poder acceder a ella? Habéis encontrado algún método menos engorroso?
Se agradece cualquier idea que pueda revivir mi moto