Antes de nada decir que ya he utilizado la busqueda, pero no he encontrado ( o no he sabido buscar) como recortar el colin en una monster del 99, por el tema del cable de apertura del asiento.
Si alguien me puede ayudar o darme una direccion donde buscar os lo agradeceria, y de paso saber una vez cortado como haceis para poner los intermitentes luz de matricula, placa, etc.
Todos los comentarios son muy útiles pero ninguno es para una del 99.
Las del 99 y antes tienen el cable de apertura más atrás que la pieza que se recorta por lo que no sé como resolverlo.
En el foro ducatimonsterworldwide buscando “tail chop 99” aparece info pero ninguna foto. Explican brevemente que hay que doblar la pieza metálica que alberga el cable pero no dice como ni hacia dónde.
En fin, a ver si alguien lo ha hecho en una anterior al 2000…
Gracias
vaya crei que era del 99 … nunca te acostaras … etc
tienes alguna foto de como esta puesto el mecanismo original sin modificar … por si viendolo se le ocurre algo a la peña
L´sss.
Tienes toda la razón, :laugh: creo que es como la mía. Lo que pasa es que en la foto que aparece el extremo del “culo” ya han desmontado el cable del cierre que hace un giro más hacia atrás y por eso no me cuadraba.
Aquí se ve perfectamente y se entiende qué hacer con el cable. http://www.desmodromico.com/sito/index2.htm
Desde luego “Moss996” siempre te encuentro por ahí y siempre echando una mano, así da gusto
Muchas gracias a todos, aunque aun no lo tengo muy claro, el enlace que habeis puesto no encuentro nada sin estar registrado …, continuaremos buscando y estudiaremos esas fotos a ver que tal.
Piensatelo bien porque es una operacion delicadilla, yo lo hice 1 año y medio despues de comprar la moto y eso que siempre me habia gustado recortada.
Queda de muerte! >:D y si nos dejaran poner una matricula pequeña ya seria brutal
Lo ideal el quita y pon de la parte trasera, sino te arrepentiras esos dias de lluvia que veas como te saltan las gotas por encima del casco. Hace ya casi un año hice un tutorial de como hacerlo si lo pones en el buscador como " quita y pon" aparecera