Como resetear la llave que aparece en marcador del cambio aceite???

Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la señal de la llave fija que aparece cuando hay que hacer el cambio de aceite…
es que el cambio se lo hice yo a los 9.000 y ahora llevo 10.200 y tengo la llave siempre en el cuadro puesta desde que paso los 10.000…
es que tener que hacer 140km para que en el servicio ducati me la quiten es una jodienda…
algunas motos se que se lo puede hacer uno mismo pero a ducati no se…
gracias por ayudarme…
un saludo.

Pues deberás pasar por taller para que conecten ordenador y reseteen el intervalo de revision de la centralita.

Un saludo

hola Fonsi007, una pregunta…
a los 10000km se me encendió la llave, y a los 10400km la luz amarilla del motor. Eso es un segundo aviso??? o pasa algo… la moto va bien…
gracias de antemano…

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Revisa el manual de usuario que te entregaron con la moto :wink:

hola!! acabo de leer el manual y solo decía algo de que no lee bien el código de la llave o algo así…
y baje a verlo con la intención de meterle el código de desbloqueo del motor con el puño del gas, pero mi sorpresa
al arrancar desde el domingo es que no se ha encendido la luz :sweatdrop: cuando se encendió fue en la sierra a gran altitud
no se si eso tendría algo que ver o fue que no le di tiempo a leer el código de la llave o algo… no tengo ni idea!!! pero bueno mejor así…
un saludo

Con el programa “ducatidiag” es posible borrar la llave de mantenimiento.

Lo tienes en el apartado de mecánica y es gratuito.

:wink:

:ok_hand:t3: muchas gracias! Novato que se lo apunta :v:t4: