COMO RESTAURAR ESCAPES DE CARBONO

      Saludos a todos!

 Llevo montados en la SS unas colas Sil de Carbono y los veo bastante envejecidos, me gustaría preguntaros que tengo que hacer para dejarlos nuevos?.

No se donde lo vi, o quién me lo dijo, pero venden las fundas de carbono sueltas en algún sitio…

      Saludos

 Gracias desmoquatro pero no los tengo rotos solo necesitan una restauracion para volver a tener lustre.

una lijita y a barnizar, te quedan como nuevos, pon una foto a ver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Saludos
 Puede no se aprecie pero estan super mate y hasta la rotulacion estan perdiendo

Opino igual, mejor lija, laca y vinilos anticalóricos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Y esas fundas servirían para cambiar la terminación de unas colas de acero, por ejemplo?

      Saludos

 Si tengo que lijar y barnizar supongo tengo que desmontarlo de los remaches y abrazaderas, alguien los ha desmontado y hay algun problema despues para volver a montarlos no se fastidian los agujeros o se hacen mas grances etc...hay por ahi algun tutorial.

los tubos de carbono cuestan tanto como los escapes completos, restaurar los tuyos es una chorrada y te quedarán como nuevos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pregunta al fabricante deberia tener kits de reparacion (remaches y fibra), otras marcas como akrapovic o yoshimura los tienen. las fundas tambien las suelen tener pero si no estan rotas lijando y lacando te quedaran bien.

No es imprescindible, enmascara todo el metal y trabaja sobre el carbono. Mi consejo primero limpia y pule el metal, enmascarando el carbono, y luego haces el carbono.

si lo haces desmontando puedes aprovechar para cambiar la fibra interna

      Saludos y Muchas Gracias