Como sacude el aire en la Monster 696?

Buenas a todos ,
Disculpar por mis preguntas algo raras , pero hasta que me den la moto la semana que viene tengo que ir experimentando sensaciones almenos textuales… :slight_smile: Como se va en la Monster 696 a velocidad … sobre 150 KM es cómoda?
También deciros que tengo un cuñado que me aconseja que no me la compre, me hace una pregunta ¿cuantas ves? y
eso a mi me da por cuXX me he vuelto a enamorar de una máquina y qué le voy a hacer… es una gran decisión ya que vale unos euros , pero voy a seguir pa lante con mi decisión me gusta y punto … ¿qué decís ?
Abrazos… a todos :wink:

Pues verse no se ven mucho, pero desde que salió está entre las 10 motos más vendidas en España. Yo prefiero que no sea una peladilla…

A ver, “el concepto es el concepto”, y la monster no es una moto rutera para ir a 150. Es un gusanillo precioso, con un sonido sublime, una estética única y unas sensaciones sin par.

Yo a 150 Km/h me he cagado en eolo hasta odiarlo a muerte, lo he pasado mal y me he aburrido de sacudidas que no te cuento. Pero eso en una naked no creo que sea nada raro. La posición de conducción es sufrida, pero ya sabes!! palos a gusto no duelen.

En definitiva: ciudad, paseos, curvas y admiración allá por donde va.

Antes de coprarme la 696 barajé al menos 3 modelos naked…menos mal que hice lo que hice.

Lo que dicen por ahí: con qué se compran las motos… aparte de con euros, con el corazón…

Suerte en la decisión.

La decisión con el corazón la tomé hace ya muchísimo tiempo, lo que pasa es que siempre esta el diablo >:D por ahí pinchando con su tridente. A mi me gusta , a mi mujer también y a mi madre, XD que más puedo pedir. :smitten: … que me la entreguen rápido.
La verdad es que el uso que yo la daré será a diario para ir al trabajo y en ocasiones a dar un paseo a la sierra, por lo cual la velocidad de 150 Km/h es un poco por ver cómo se va a esa velocidad en una naked, apesar de esto no voy ni con el coche a esta velocidad :police:… así que plis… Quiero una moto para siempre :wink:, como cuando eliges a tu mujer :-*… bueno que me pongo romanticón…
Gracias por la respuesta, la verdad es que en este foro lo único que encuentro son buenas respuestas y ayuda … no pensaba que iba a ser así ( con perdon de vosotros ).
Saludos.

No seré parcial ya que la 696 es mi primera moto. Como muchas de nuestras primeras experiencias, todo nos parece perfecto, al principio me cuestionaba lo del viento, resistencia, posición etc. Al sacarla del concesionario me dije que es esto???. Un fin de semana y 700km después me sentía como si nos conociéramos de toda la vida.

La posición, al principio acusas las muñecas, adormecimientos, etc pero cuando estas rondando y para afrontar viento al menos en mi caso te acoplas de forma natural, el viento, pues creo que depende de cada uno, será que tengo algo de perro pero era una de las cosas que buscaba en la naked, no me molesta y tengo que decirlo es una de las sensaciones que disfruto…

Así que nada para la ciudad estupenda, y como dicen paseos y montaña es una delicia. Solo un pero, es tan noble que conseguirá que tu confianza se dispare, así que siempre con respeto.

Suerte y cuando la tengas se la enseñas al cuñado.

Es una Naked, un concepto totalmente “desnuda” al aire, eso por supuesto tienes que tenerlo en cuenta.

A velocidades “normales” de 120-160, prácticamente no notas mucho el viento, siempre y cuando no la mantengas durante muchos kms (rutera no es)…pero te puedo decir, que con mi Naked, a 250 (en circuito ??? ) disfrutas como un enano, y eso que he tenido deportivas carenadas…

Dile a tú cuñado de mi parte, que lo suyo es una japonesa carenada, que las Ducatis se rompen, y que los Ducatistas, somos tontosdelculo :stuck_out_tongue: …pero a tí te gusta una Ducati!!

No entro en lo de comparaciones entre mujeres y Ducatis, porque…lo bueno mucho, mil veces bueno >:D

Sólo te digo, que cuando te la pilles y la pruebes, no sé porqué, pero no vas a querer otra cosa…y en cuanto conozcas a los Ducatistas, verás que somos de una “raza” especial…pero que muy especial!! :idiot2: :2funny: :2funny:

El corazón manda pizzie, y en estos casos, que a la razón, la peten!!!

L´sss

cuantas ves??.. te digo que hay muchas, tantas, que me gustaría que hubiera menos… pero como todo, depende por donde te muevas. Como el que decia en un post hace no mucho por aqui que nunca había visto varias ducatis de ruta juntas por la sierra de madrid… :o :o
y por lo menos a mi ni me carga en las muñecas ni a más de 160 voy incomodo. Culete para atrás, cabeza bajo la mini cupula y listo, a volar. Yo me he hecho 400km de un tirón y otros 400 de vuelta el siguiente y llegué a mi casa con mono de más :wink:

suerte con la compra, y si es de :smitten:, no hay duda que no te equivocarás.

Joder Fido :cry: es imposible decirlo mejor :wink: :wink: :wink:

Sé que por no mancharse las manos hay gente que no come marisco…y los hay que no pisan la playa porque la arena es un incordio, pero yo digo…aire? que aire!!

Forza Ducati.

Dios…es que acabo de leer esto y cada dia me siento mas orgulloso de vosotros…una Ducati es una Ducati y punto, y lo demás son envidias del buen gusto que tenemos, yo tengo una 696 y nunca me arrepentiré de habérmela comprado, que incomoda es la jodia…pero como te hace disfrutar…compratela hombre…compratela…!!! :wink: :wink: :wink:

que hay pocas 696? pero si es una plaga! Yo me la compré pensando que tendría una moto exclusiva y cada vez veo más por la calle!!! ;D ;D ;D
Dile a tu cuñado que firme en un papel que nunca se comprará una ducati, luego cuando te la den se la dejas probar y cuando se de cuenta de lo que es esto y quiera tener una pues ya sabes… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D ;D
En la mía voy a gusto a cualquier velocidad. No sé si será que sarna con gusto no pica o que la moto es la caña, lo que te puedo decir es que estoy enamorado :smitten: :smitten: :smitten:

en cuanto te den la moto te vienes a unas desmocañas y conoces la segunda parte de comprarte una ducati, que no sale en los catálogos pero debería, LOS LOKOS DE LA ZONA ZENTRO. Somos como un extra del catalogo Ducati Performance, puedes vivir sin ello, pero una vez que compras uno ya no puedes parar!!!

Yo no tengo una 696, pero tenia una naked, vamos, que el concepto es el mismo. El viento, a no ser que sea racheado, no suele molestar mucho. El problema es cuando es racheado, que es como si te menease la cabeza para los lados :2funny: pero como te han dicho mil veces, sarna con gusto no pica :smitten:

Es la mejor comparacion que habia oido/leido en mi vida Yors, muy bueno!! :wink:

Otra opinion mas para que sigas sin cambiar de opinion, y por muchos años espero: :wink:

Yo si que tengo una moto rara, de las mias si que se ven pocas y eso para mi es un orgullo, incluso me costo unos cuantos euros mas por que tenia muy claro lo que queria, la MULTISTRADA 1000, con ese maravilloso y caro embrague en seco y por supuesto toda en negro… 8)

Como te ha dicho nuestro moderador poeta Fido, estamos en una marca donde manda el corazon, si pensaramos con la cabeza tendriamos una muebleuve, o una chuzuki o una jonda… casi todos los que ya tenemos unos añitos hemos hecho miles de kilometros en diferentes motos, y al final hemos llegado a la meta… :o

DUCATI, es algo diferente y complicado de explicar, lo mejor es subirse encima de una y escuchar lo que te contara, dale por seguro que te encantara y te dejara totalmente enamorado. :smitten:

Vamos como las mujeres, pero menos complicadas. :crazy2:

Al principio: Sacude! :smiley:
Luego tras unos kms, haces cuello, y te sorprendes mirando a que velocidad vas, y tan agustito ::slight_smile:

PD: Como te compres algo que no te llena, seguirás mirando de reojo lo que de verdad te gusta, hasta que malvendas para por fin cogértela.

Pues ya te han dado infinidad de opiniones y todas buenas… por lo menos para mi es así.

Una naked es una naked, a esta tienes que acostrumbrarte un poco al principio, pero desde que te adaptas es una autentica gozada :wink:

En cuanto a lo del viento no te preocupes… te lo digo yo que vivo del aire >:D

Salu2

Hola!!

Bueno creo que ya te han respondido perfectamente a lo que preguntabas, pero yo también me añado! :smiley:

Yo también tengo una 696 (limitada por cierto) y en autopista la he puesto a 140 tranquilamente y nada… culete para atrás y cabeza abajo (aunque yo de por si ya voy pegada al depósito ;D) para mi gusto es soportable!
El primer día dices: otiiaa que es esto?!?! pero al segundo ya :smiley: :smiley:

saluuudos!! L’s! a por ella!

:smiley: Estoy que no quepo de gozo con vuestras respuestas, que no hacen sino reafirmarme en mi compra … Gente de DUCATISTAS.com con un poco de suerte el viernes me dan la Monstruita y seré feliz… quiero ser sincero estoy viviendo unos días de auténtica emoción… mi cuñado a lo suyo y yo con vosotros a la Ducati … Sueño con cogerla y poder algún día irme de desmocañas ( se dice así ) ^-^ o hacer una ruta por la sierra y si es posible con alguno de vosotr@s. 8)
Abrazos a todos y sigo diciendolo estoy feliz de como me habéis acogido .

  1. Es una naked. Al principio te va a dar una ostia en el pecho que pa qué, pero en cuanto te acostumbres, irás dándole más puño.

  2. Se puede ir tranquilamente a 140 erguido. A 160 tb, pero te agacharás un poco, y a 180 irás tumbado.

  3. Con viento lateral notarás, sobre todo en autopista, que se mueve. Ya sabes, a contrarrestar con el manillar y cuidadín (por experiencia yendo en la R2, que ahí sopla que no veas). Pero vamos, eso se nota hasta con el coche.

  4. ¿Que no hay monsters? Pues fijate bien, que se ven muchas más de las que parece. Pero claro, también las Ducati son más caras que las japos… ^-^ Así que no todos se permiten comprarlas.

  5. Sobre el casco… Te recomiendo Shoei o Arai… pero eso es sencillo: comprate el que mejor se adapte a tu cabeza.

  6. Y quien te diga que las Ducati son malas, diles esto: tienes un colega que tiene 52.000 km en su monster en dos años, y va de puta madre. (ahora está un poco cascada, ya te contarán en las desmocañas)

A disfrutarlaaaa… y con cabeza, que las latas de sardinas son muy peligrosas!