como saver si la cadena de la monstes esta destensado

Mi pregunta es como saver si la cadena la tengo destensada y como puedo tensarla ,es que tengo que pasara la revi de los 1000 km y en el taller me han dado cita para el 1 de septiembre madre mia

Saludos a todos y gracias anticipadas

en el manual del ususario te cuenta como debes comprobar el tensado de la cadena. La holgura que debe tener que no sea superior a 2,5-2,5 cm.

V´s

ya pero como mido la olgura ?¿??

Fácilmente: necesitas una regla, metro o calibre. En el punto medio entre ejes del piñón y del plato apoya el aparato de medición en cuestión (para este caso no vale el ojímetro, jejeje!!) perpendicular al basculante y calculas la diferencia que te da en un punto fijo de la cadena con la cadena empujándola hacia arriba y tirando de ella hacia abajo. Repite el proceso en varios puntos girando la cadena y asegurándote de que la cadena está tensa en la parte opuesta a la que midas (mete una marcha y tira de la moto hacia adelante o hacia atrás según midas en la parte de arriba o de abajo del basculante. Por debajo suele ser lo más rápido para no desmontar el guardabarros.

Espero no haberte liado. Si te he liado ya sabes, da la paliza que para eso estamos.

L´s.