¿Como se cambia Bombilla trasera?

:embarassed: Empezaré reconociendo mi torpeza :cry:.
El caso es que se me ha fundido la bombilla del faro trasero de la Monster,y antes de ponerme a “trastear” he pensado: “seguro que alguien del foro puede ayudarme” :D.

¿Como se accede a la bombilla?¿Tengo que desmontar el faro?¿Qué tipo de bombilla lleva?¿Solo lleva una bombilla? :crazy2:

Espero briconsejo fácil,rápido y para toda la familia. :wink:

facil (destornillador)

rapido, desmonta los dos tonillos

para toda la familia, pa dentro y la giras :wink:

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

p.d. solo lleva una bonbilla (de freno y posicion) como la de los coches, normal i corriente :wink:

Bueno, amplicando la explicación de Xavi, así en plan rapidillo te digo:

Con un destornillador de estrella sueltas los dos tornillitos de la tulipa y tiras de ella… teóricamente debe salir con facilidad. En caso de que no puedas sacarla sin formar nada, sacas el asiento y con una llave fija aflojas los tornillos del conjunto por el interior.

La bonbilla, debes pedirla de “DOBLE FILAMENTO”… OBSEVA QUE LLEVA DOS CONTACTOS EN EL CASQUILLO. También lleva dos enganches como toda las bombillas, pero si los observas, verás que están a distinto nivel, uno mas alto que otro. Eso quiere decir que la bombilla, solo tiene una posición. Al sacar la fundida observa la posición de los enganches y colocas la nueva.

Cuando vuelvas a colocar la tulipa, ojo al apretar los tornillos de nuevo, es todo plástico y como te pases de rosca… odida la habemus. :wink: