COMO SE EDITA O SE BORRA UN POST!

Hola;

Pues eso como puedo editar un post o borrarlo!!

Gracias.

Nada mas escribir el mensaje tienes un tiempo, que no se de cuanto es pero no es mucho para editarlo y para borrarlo tienes que mandarle un mail al administrador :wink:

no se puede.

solo puedes modificar el ultimo que has hecho, siempre y cuando, no haya pasado 2 minutos :wink:

Y si es importante, pues comentaselo a algun moderador :wink:

Hola;

Es por el tema de las fotos que puse y se ve la matricula de la moto, pues si no es molestia me gustaria simplemente que se tapara la matricula de las fotos yo no se hacerlo. :embarassed:

entonces ponle un mensaje privado a un administrador comentandole el tema y que te las borre cuando pueda.

borra las imagenes del servidor donde las has colgado y las vuelves a subir :wink: los moderadores, no te lo podran cambiar, simplemnte borrar los enlaces :wink:

Hola;

Y eso como se hace, que pasos tengo que seguir…

Gracias

ve a tu cuenta de imageshack.us i alli, borras las imagenes que tengan la matricula, entonces cuando la gente vea el enlace, le saldra un error.

entonces has de subir otra vez las imagenes y le pasas los links a Sambri, pablito, josedesmo,… y que te los canvien en tus post por los nuevos :wink: o simplemente que te los borren, y creas un nuevo post con los nuevos enlaces :wink:

L’s

p.d. veo que esto de postear te esta enganchando :2funny: