¿Como se hace?

Bueno, veo que par comprar la moto que busco voy a tener que pillarla en la otra punta de España, asi que os pido consejo acerca de como hacer el cambio de nombre y evitar desplazamientos. Lo ideal seria el mismo dia que ves una moto y te gusta pagarla y llevartela, pero como se suele viajar el fin de semana dudo que el trafico y en el seguro estén esperando a que yo me plante alli. :lol:
Pues eso, que es lo mas recomendable? la verdad que no tengo experiencia en estos temas. :cry:

Gracias de nuevo.

Te referirás a una moto usada, supongo.
Si vas de una punta a otra de España supongo que será para formalizar un trato serio, si pagas la moto puedes hacer un contrato de compra-venta en cualquier sitio seas de donde seas sólo con tu DNI, después por teléfono y fax pueden enviarte un provisional del seguro si les mandas via fax, los papeles de la moto, creo que no hay más problema.
Ya sabes, con dinero todo se arregla.

Saludos.

el seguro provisional te lo hacen si les das los datos de la moto, no hace falta que les mandes un fax.

hace unos meses vendi otra moto a un tio de zaragoza, el vino a verla un sabado, le gusto muxo pero o podia venir otro dia, el me dio la pasta, yo le di la moto, me quede con los papeles, hicimos un compra-venta casero con firmas y fotocopias de dni , me dejo la pasta pal gestor y yo el lunes le tramite todo, le mande el provisonal por correo y asunto zanjao, al cabo de 15 dias el mismo gestor le mando los originales y apañaos!!
saludo

PD: que moto buscas??? si se puede saver. y otra cosita, quizas no tienes que buscarla en la otra punta, especifica de donde eres y quizas la encuentras detras de casa

csardon, busco una 750 o una 900 S,. no puedo pagar mas de 5000 eurillos y no puede ser roja. Asi que a la otra punta de España.- :cry:

Lo de soltar la pasta y que la documentación se quede a nombre de otro… Ufff.