te va a encantar, fue la respuesta de pulir la 696, que ya era una motaza pero mas incomoda por su postura para “pilotar” esta subieron un poco la posicion, lo suficiente para que no dolieran las muñecas a los 150km, es una moto que fliparias lo que puede hacer en carreteras de curvas con radio corto, mas de una yamaha R1, ha mordido el polvo, te lo aseguro, es acojonante, en cuanto le cojas el truco, no vas a querer bajarte, por contra, es una moto que se conduce alta de de revokuciones, y efectivamente empieza a respirar a partir de las 4000/4500 vueltas y se acaba sobre las 8500/9000, pero esas 4000 rpm son como un chute de adrenalina te lo aseguro. lo de ducatear, no se si me vas a entender, subes un puerto de montaña, por ejemplo, le pones la tercera, y no tocas ni el freno hasta que te lo termines, vas entre las 4 y 7 mil vueltas, cuando llegas a la curva en vez de frenar y bajar 3 hierros como en los molinillos (entiendase por ejemplo una kawa 636, o una cbr 600) para luego levantar, y salir acelerando freneticamente, con la 796, te aproximas a la curva, y justo antes de entrar, dejas de acelerar, retiene tanto que es como si tu frenaras un poco el freno trasero para timonear, tipico para asentar la moto de atras, y justo en el vertice, empiezas a abrir puño, y parece que estas montado en una nave interestelar, casi sin darte cuenta, estas en la siguiente curva, esa sensacion (ducatear) una vez que le pilles el truco, no quieres otra cosa, y mira que yo trate de desengancharme, dos yamahas, una kawa, una honda, y al final vuelves una y otra vez, de este ultimo retorno llevo ya una diavel carbon red 1200 1er gen, una multistrada 1200 DVt, una multistrada V4, y ahora ando conociendome y cojiendo intimidad con con otra diavel, pero esta vez una V4, pero no haria ascos si mi mujer me lo permitiera, a que compartiera garaje la diavel con una 796, te lo aseguro