Cómo se presenta el año?

De momento hace muuucho frío, pero yo tengo unas ganas de moto terribles!
Se piensa mover la zona centro? Este año va a estar lleno de actividades y no os veo con ganas de hacer cosas…

Para empezar tenemos la KDD de nuestros compañeros de la zona mediterranea y me consta que nos están esperando. ¿os venís alguno? :wink:

podíamos empezar con unas cañitas, no?

y feliz 2012

yo estuve el sabado en cruz verde, hace frio… perooooo!!! sarna con gusto no pica!!! habia q estrenar los regalos de reyes…! y este sabado si os apuntais vuelvo a subir :slight_smile:

Estos ducatistas que flojitos que sois, los que tenemos bufalas de BMW, vamos a trabajar todos los dias con 5 º bajo cero y con pantalones vaqueros, y NO PASA NA.

Desde luego que no hay aqui nada mas que nenazas… :2funny: ::slight_smile:

ojalá que este año pueda vender/cambiar mi s2r por una 1000 sport (monoposto, biposto, gt tuneada, me dá igual), estoy enamorao hasta la médula. je, je.

yo voy con mi DUCATI todos los dias a currar con los pantalones de curro que son como de electricista y no abrigan mucho y voy tan agusto eh?! jajaja no necesito muebleuves!!! jajajajaja

Yo empiezo mi año motero con un viaje en Muti a Valladolid… y si no se tuercen las cosas a finales de Febreo iremos a la Kedada mediterranea :slight_smile: