como se presenta el domingo 22??????¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

bueno pues para todos a ver que podemos hacer el domingo.A ver si nos juntamos unas muchas ducatis y damos una vueltecita que a finales de junio si no pasa nada tengo que rodar en jerez y tener mas soltura.
POr finnnnnn oleeeeee que contenta estoyyyyyyyy y que ganas tengo :crazy2: :crazy2: :crazy2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :police: :police: :police: :wink: :wink: >:D >:D >:D >:D

Hola chica guapa. El domingo me es imposible. El sábado antes de comer sí que podria. Saludos a tu chico y a tu chica. Pa ti un besete.

Otia Capiresa tú a Jerez?? que envidia me dás cabrita… supongo que te apuntarás en la tanda de los rápidos, que te he visto conducir y engañas… :wink:
Por cierto, con tiempo organizas el domingo!! como se nota que tienes ganas… si no cambia nada, apúntame, que viene mi pitufa hoy hasta el domingo, y tiene ganas. Hacemos Agudo? para que te vayas acostumbrando a las curvas, y Pepone se vaya haciendo a la idea… :smiley:
Ya hablaremos, un besito.

Pedrito yo el sabado no puedor que curro por la tarde.Por eso lo del Domingo,nada pedro que no estamos destinaos jejejejejej Besos.Dani tendra que ser mas corta que el domingo toca comida familiar y a ver como lo puedo hacer porque esto es en malagon asi es que… ::slight_smile: ::).Lo de jerez…no hay plazas :cry: :cry: :cry: :cry:…PERO YA ESTOY APUNTADA A LA DE CARTAGENA jajajajajajajajaaajja que alegria oleeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D.Dani en los rapidos yo??? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :jejeejejejejee de momento me apaño con ser la ultima de la fila que pa subir siempre hay tiempo. ^-^ ^-^ ^-^
X cierto que cuando venga de esa rodada…te quito la pegata de dos ruedas de tu moto jajajajaajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno pues no hay nada que hacer que ya no puedo el domingo :cry: :cry: :cry:En fin que a ver si hay suerte para el otro domingo.Pepone dice que el sabado por la mañana si que podria…pero eso ya quedais vosotros si quereis., :-*

acabo de arreglar la cerradura de un renault clio… luego dicen que las ducatis son de plástico… jejejeje
Pepone mañana por la mañana sería demasiado, pero apúntate a la vueltecilla por la tarde con miguel, a las cuatro en su tienda si no cambia la cosa…
Prometo esperarte!! :smiley:

no se que haria si al tio del tiempo le pudiera coger un ratito por donde estais imaginando y le diera vueltas de campana…pues no decian que iba a caer la mundial…pues no veo que hayamos salido a nado joder.En fin a ver si ha suerte para el que viene. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso eso, tú calienta al personal y luego desapareces, que se apañen solos…

joder ahora que lo leo, como suena… :wink:

:o Llevas razón, suena fatal, pero es curioso, como a pesar de tanta agua caida podamos estar “tan calientes” por coger a nuestras borriquillas.
El findesemanapróximo31y1 estoy de tardes así que por la mañana podria una rapida, con vuelta a comer a las 13,30 o 14,00 como mucho y parece ser que ya habrá menos agua.
¿Cuento con alguien más?

PD Tengo la rueda cuadrá de solo callejear.

Yo si no llueve el sabado saldre sobre las 10:00, para volver prontito. sobre las 12:30 o 13:00. Pero solo si no llueve pq tengo q salir con la roja para volver a cojer la postura en la deportiva.
Si te animas dame un toque el viernes.

Ummm si me dan ganas de apuntarme a esa rutilla el sabado por la mañana, pa ir calentando pa por la tarde… que luego 300 km me saben a ná!!!
Un saludo chicos, y Picapiedra, ya es hora de ir gastando esa goma por los laos… :wink:

Pues ya sabe si te animas a las 10:00 en la gasolinera del eroski q es mas barata, mi intencion es subir al Viso tomar un cafe y volver pq a las 14:00 tengo comida en Manzanares y tengo q recoger a Ana y la niña para irnos.

Ok. Si no llueve el domingo, a las 10:00 en la gasolinera esa. :wink:

Pues yo tambien me apunto!!!jejejeejejeje a ver que dice la niñera :angel: :angel: :angel:

haysss Dani que no te habia leido jejejeejejeje.Si lo que joroba aqui es que al paquetillo chiquitin hay que dejarlla bien amarradita con la niñera y algunas veces entre que no la veo mucho y la pereza que da…hayssss pero ahora pueden las ganas jejejeejeje y eso de que os apañais solo nada de nada… :o :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues lo dicho con lo que sea nos llamamos o esemese que cuesta menos ;D ;D ;D ;D

que no esta de salir antes del curso.Pues lo dicho cuando dejen de salir dientes,mocos,otitis,anginas y cosas de estas a ver si damos una vueltecita.a ver si este domingo se reunen todos los satelites y la luna y el sol y podemos dar una vueltecita :slight_smile: :smiley: :wink:

Este finde es la concentración de Piedrabuena… si no conoces a esa gente te recomiendo que te des esa vueltecilla por allí ya que el domingo por la mañana tb hay ruta… Son lo mejor del mundo mundial, y te lo dice uno que los a puesto a prueba… :wink:

Un poquito de envidia.El finde nos vamos a cartagena con las motillos al circulito.Ya os contare…

Capiresa a que me presento allí de mecánico pa que no le falte grasa a la cadena de tu motillo y panceta a tu chiquillo??? :wink:

Por cierto, he estado indagando por aqui, (lo que hace el aburrimiento), con el tema ese de los karmas… joder, hoy me veo cuatro, y no sé por qué, me sonaban seis… y resulta que también se pueden quitar… jejeje a ver quien es el valiente que me los quita a la cara!!! :knuppel2: :knuppel2:

Por cierto, viendo los comentarios de alguna gente, y como reaccionan, he empezado a pasar de esos bichillos. :wink:

Un saludo, nos vemos por ahí.

Oopssss rutilla pal finde? y es la concentra de Malagón…